Lewis Hamilton estuvo en el país por primera vez y pasó desapercibido: a qué vino el famoso piloto británico

Lewis Hamilton está en Argentina. Pasará Año Nuevo en la Antártida.
Lewis Hamilton está en Argentina. Pasará Año Nuevo en la Antártida.

El reconocido piloto compartió imágenes en su Instagram de su viaje a tierras porteñas. Aparece paseando por los barrios de Recoleta y Palermo.

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, visitó Argentina por primera vez y en Instagram mostró las actividades que ha elegido a hacer en su viaje que, por el momento, comenzó en Buenos Aires.

El deportista recibirá el 2023 en nuestro país y esta mañana publicó una serie de historias en sus redes sociales donde se lo ve por los barrios porteños de Recoleta y Palermo.

“First time in Argentina, such a beautiful place (primera vez en Argentina, qué hermoso lugar)”, escribió Hamilton en una historia de Instagram, en la que se grabó corriendo por los lagos de Palermo y frente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Avenida Figueroa Alcorta.

El piloto de Mercedes, sexto en la última temporada en el Campeonato de Pilotos, también le sacó una foto a la Floralis Genérica, ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas, del barrio porteño de Recoleta.

Según trascendió, el piloto de 37 años pasó por la Ciudad de Buenos Aires pero su destino es en realidad Tierra del Fuego, ya que pasará fin de año con un grupo de amigos en un crucero por la Antártida.

El piloto Lewis Hamilton está en Argentina y pasará año nuevo en la Antártida.
El piloto Lewis Hamilton está en Argentina y pasará año nuevo en la Antártida.

La primera etapa de la temporada 2023 de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Bahrein, el 5 de marzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA