“La casa sin ti duele”: la canción con la que los participantes de Gran Hermano despedirán a los eliminados

La canción con la que los participantes de Gran Hermano despedirán a los eliminados.
La canción con la que los participantes de Gran Hermano despedirán a los eliminados.

Como en otras ediciones, los “hermanitos” definieron el tema con el que despedirán a quien deba abandonar la casa y se inspiraron en un “hit”.

Los participantes de Gran Hermano compartieron un momento todos juntos alrededor de la pileta y allí surgió el tema que le cantarán a cada nuevo eliminado de la casa. Los “hermanitos” se inspiraron en la Sessions 52, de Quevedo y Bizarrap, que es un éxito desde que lo lanzaron.

En la algunas de las ediciones de GH, los jugadores crearon diferentes formas de despedir a los participantes que eran eliminados. Y los de esta edición no quisieron ser menos, por lo que se inspiraron en la Sessions y le adaptaron la letra a su situación en el reality.

Quédate que la casa sin ti duele. Tengo todos los momentos contigo vividos, te vamos a extrañar hermanito querido”, dice la letra definitiva y que cantarán todo juntos el próximo domingo para despedir al próximo eliminado por el voto del público.

Los jugadores practicaron el fragmento que van a cantarles a sus compañeros que dejen la casa más famosa del país. Mientras, en las redes se burlaron de que recién, a dos meses del encierro, idearon una despedida que será recordada por quienes siguen el programa cada noche por la pantalla de Telefe.

Dos meses y 9 eliminados después se acuerdan”, “2 meses y medio tarde pero LLEGÓ”, “Pero ya se fueron como 20 de la casa!”, “Poco tarde se acordaron!”, “recien ahora?”, fueron algunos de los comentarios en Twitter y otros recordaron el tema “Yo no sé mañana” que cantaban en la edición 2011.

Preocupa la salud de Marcos de Gran Hermano

Marcos es el participante de Gran Hermano que se destaca del resto de sus compañeros por tener un perfil bajo y conciliador. El joven salteño es querido adentro y afuera de la casa por ser tímido e introvertido, pero también por su lado humano, el que lo ayudó a mantenerse en el reality, pero también a un deterioro de su salud en las últimas semanas.

Es que, pese a que ganaron las últimas pruebas semanales, quienes estuvieron encargados de hacer las compras en el supermercado no hicieron las cosas bien y compraron menos mercadería de la que podían, incluso les sobró dinero del que habían ganado.

Esto generó malestar en la casa, teniendo en cuenta que hicieron pedidos como si contaran con la mitad del presupuesto y olvidándose de productos básicos para cocinar como harina, levadura, arroz, fideos y hasta sal fina. Además, en la última compra no cargaron al carrito galletitas para las meriendas y desayunos.

Ante este panorama, en el que la comida es escasa para la cantidad de horas que pasan sin actividades, lo que les aumenta las ganas de comer, Marcos decidió comer menos para colaborar con la falta de alimentos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA