La periodista Dominique Metzger “en patas” bajo el escritorio en pleno vivo fue furor en TikTok

El blooper de Dominique Metzger\.
El blooper de Dominique Metzger\.

Un usuario mostró el momento en el que la periodista se había descalzado en pleno noticiero de TN y no pasó desapercibida en redes.

Dominique Metzger fue furor en TikTok con su video en el que se la ve descalza en pleno noticiero de TN. La periodista quiso pasar desapercibida sentada en un escritorio, pero en una toma rápida se vio que no llevaba zapatos y desató la risa de los usuarios de la red social de origen chino.

El usuario que compartió el momento en el que, en un cambio de cámara, se ve a la periodista mover sus pies descalzos bajo el escritorio, nunca pensó que su posteo se iba a viralizar.

A él le pareció divertido y subió el clip de tan solo 6 segundos en los que se la puede ver a Dominique “en patas” como él mismo escribió al pie de la publicación que superó los 68.400 “likes”.

Así como miles de personas vieron el video, Dominique se enteró por su sobrina que estaba en la plataforma de videos y comentó la situación al aire del noticiero. “Ojo estos planos que ayer salí en TikTok”, les advirtió divertida a los camarógrafos.

Me hicieron una cosa y me avisó mi sobrina, ¡estaba en patas!”, dijo sobre cómo se enteró. Y entre risas comentó que “no la cuidan” en el canal al dejar que se la vea descalza.

El usuario le pidió perdón a Dominique Metzger por exponerla en redes

El mismo usuario que compartió el video y mandó al frente a la periodista que estaba descalza, compartió el video del comentario que Dominique hizo sobre el tema al aire. Pero no solo eso, aprovechó para pedirle disculpas por haberla expesto en las redes.

Perdón Dominique”, escribió al pie del video y sumó un emoji de risas con el fragmento de Todo Noticias, el noticiero del mediodía de TN. Además, la comunicadora recibió mensajes de afecto de los usuarios, quienes la felicitaron por tomarse el tema con humor.

Qué profesionalidad de poder manejarlo con calma xd”, “Una genia esa chica, la amamos!”, “Una genia, nos regalo risas a todos”, “‘estaba en patasss’ JAJAJAJAJJA”, “me avisó mi sobrino mmm jajaja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron al pie de ese video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA