El blooper en vivo de un periodista de TN: cayó en la broma de un televidente al mandarle saludos a “Elva Ginón”

El blooper en vivo en TN: le enviaron saludos a "Elva Ginón"
El blooper en vivo en TN: le enviaron saludos a "Elva Ginón"

Federico Wiemeyer estaba leyendo los mensajes que la gente deja en Twitter y no se dio cuenta del chiste. El divertido momento se hizo viral.

En la previa de la Navidad hubo un hecho televisivo que se llevó todas las risas y todos los memes de las redes sociales. Y es que el periodista de TN Federico Wiemeyer cayó en la broma que un televidente le hizo vía Twitter y no se dio cuenta sino hasta que su compañera le advirtió lo que pasaba.

El video del momento ocurrido al aire se hizo viral al igual que la reacción de Dominique Metzger, la compañera de conducción que advirtió el comentario.

Mientras la dupla de “Nuestra tarde” leía los mensajes de fin de año que los televidentes les dejaban en Twitter, y que estaban proyectados en la pantalla; uno de ellos fue pícaro porque le enviaban saludo a una madre llamada Elva y de apellido difícil.

El blooper en vivo en TN: le enviaron saludos a "Elva Ginón"
El blooper en vivo en TN: le enviaron saludos a "Elva Ginón"

Cómo fue la broma que le hicieron al periodista de TN en pleno aire

Dominique y Federico estaban haciendo su programa diario y en un momento, la conductora alentó a sus seguidores que enviaran sus saludos virtualmente usando como hashtag el nombre del programa. “Manden con el #Nuestra Tarde y los vamos a ir leyendo. Vamos de a uno”, comentó.

“¿Cuál es tu deseo para el 2022?” era la consigna que debían seguir los televidentes y muchos la respetaron. Fue Federico quien iba leyendo los diferentes comentarios hasta que apareció en pantalla uno que se volvió tendencia.

Cristiano dice un saludo para mi madre querida Elva. Pero si pueden decir el apellido porque hay muchas Elvas. Mi madre se llama Elva Ginón. Te quiero ma”, se lo escuchó leer a Wiemeyer y antes de que terminara la frase, su compañera lanzó una exclamación con la que lo advirtió de lo que acababa de decir.

¡Nooooooooo! Cómo caíste”, dijo Metzger e incrédulo, el propio Federico exclamó: “Ah mirá la que nos mandaron” y segundos posteriores comentó: “Saludos para ‘Bendita TV’”, entendiendo que es muy probable que el divertido momento aparezca en un informe del programa de Canal 9.

Después de las risas el tema siguió porque el conductor especializado en tecnología le echó la culpa a la producción de su programa: “No, pero escuchame... Nadie hizo una curaduría. Le mandamos un beso a Elva...”, dijo tentado. “Qué hermoso momento. Mirá que te quise salvar”, le dijo Dominique.

“Te diste cuenta antes porque vos sos más mala. A mi me invade el espíritu navideño y caigo en las trampas de los pícaros”, comentó él y su compañera lo chicaneó: “Están chequeando ahora los mensajes. ¿Ahora?”.

Bueno, gracias a todos los que nos mandan mensajes y a Elva también”, saludó resignado el periodista y riéndose ante la gracia de la gente en esta época del año.

Y claro, las redes hicieron eco del momento televisivo y muchos se rieron hasta las lágrimas: “Sos nuestro Noro Perlé!”, “Jajajajajajjajajaj lo que me hacen reír estas cosas. Tengo 12 años”, “JAJAJAJAJAJA lo mejor del día”, “El nooooo jajaajajajajaj”, “Los que son unos hdp son los de la producción no nosotros !”, “Se actualizó el *Micho, Tito, Gordo, y Cabezón*”, “La amo a Dominic diciendo “Nooo””, “Me caigo muerto”.

Mientras que otros señalaron: “Te quiero mucho, twittero anónimo que nos regaló un momento televisivo maravilloso” y “Cómo un tuit te puede alegrar la tarde”.

Hasta el mismo Weimeyer se sumó a la tendencia que lo tenía de protagonista, compartió el video y escribió: “Puede pasar… Besote, Elva!”.

El blooper en vivo en TN: le enviaron saludos a "Elva Ginón"
El blooper en vivo en TN: le enviaron saludos a "Elva Ginón"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA