Famosa periodista de TN planea un emprendimiento fuera de los medios

Famosa periodista de TN planea un emprendimiento fuera de los medios
Una de las figuras del canal de noticias quiere iniciar un proyecto muy alejado de los medios.

Su pasión por la cocina es tan grande que estudió gastronomía y espera lanzar un proyecto personal en breve.

Es una de las figuras más queridas de TN y se caracteriza por combinar a la perfección el profesionalismo para dar las noticias más duras con el despliegue de carisma en los momentos más descontracturados. Pero más allá de su sólida trayectoria en los medios, Dominique Metzger tiene otra pasión: la cocina.

“Mi vinculación con la cocina viene desde chica. Es una pasión que arranca en casa y que la llevé al ámbito profesional porque estudié, me recibí y puedo decir que soy cocinera profesional. Los platos son una manera de comunicar: vos expresas tu alegría, amor, ganas, felicidad y canalizas estrés cuando venís cargado”, reveló en una entrevista con Para Ti.

En 2019 creó el perfil @gour_metz en Instagram para compartir sus mejores recetas y el proyecto creció mucho durante el último año. “En la pandemia, tiempo en cuarentena y en casa, dije por qué no volver a este amor por la gastronomía mezclando con esta parte de la comunicación y haciendo cosas simple. La gente se re enganchó y me divirtió”, señaló.

Periodista y ¿futura empresaria gastronómica?

El furor por la cocina que llegó de la mano de la pandemia hizo que Dominique se plantee darle un perfil aún más profesional a sus habilidades culinarias. “Me encantaría en un fututo poder hacer algo más comercial y tener un emprendimiento gastronómico chiquito. Algo simple con lo que, a través de las redes sociales, pueda tener un contacto con la gente y haya un ida y vuelta con un producto que pueda cocinar y vender al público”, confesó en diálogo con el periodista Leandro Mazza.

Y reveló cuáles son sus “caballitos de batalla”: “Me piden que lleve la Kie Lime Pie, tarta de ricota, pastafrola, algo saladito… les gusta el morfi y yo trato de complacerlos. Con lo dulce siempre quedo bien y algo salado como una carne en sándwich, también” .

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA