La particular y peligrosa escena en la parte de atrás de un colectivo de Mendoza que se hizo viral

“Sin más, Mendoza”, escribió Malena Rivero junto al video que fue reproducido miles de veces.

La particular y peligrosa escena en la parte de atrás de un colectivo de Mendoza que se hizo viral

Una usuaria de TikTok compartió un polémico video de un colectivo en Mendoza. La joven circulaba detrás de una unidad de la línea 700 cuando advirtió una insólita situación.

La secuencia, que dura pocos segundos, fue grabada desde un vehículo que circulaba en la zona de la terminal. Malena se dio cuenta que detrás del colectivo había tres personas colgadas.

En las imágenes se puede ver a los jóvenes “acurrucados” en la zona del motor del colectivo. Los jóvenes estaban muy abrigados e iban sujetados de una manera muy precaria.

“Sin más, Mendoza”, escribió Malena junto al video que fue reproducido miles de veces. “Mejor eso q pagar 550″; ”Yo si sigue subiendo el pasaje”; “Mi ex se quebró la muñeca haciendo eso por qué se cayó”, escribieron los usuarios.

Sin embargo, más allá de los comentarios se trata de una situación que reviste un peligro extremo, no solo para las personas “colgadas” del colectivo sino también para los otros automovilistas.

La crítica al precio del boleto en Mendoza

A fines de abril, el precio del boleto de colectivo en Mendoza aumentó a 550 pesos. Aunque dejó de ser uno de los más barato del país quedó por debajo de muchas provincias.

Según un relevamiento de Autam, en Córdoba y en Santa Fe, el pasaje de micro cuesta desde hace bastante tiempo 700 pesos. También lo cobran más caro que en Mendoza en Jujuy (670 pesos), Neuquén (675.50 pesos), Entre Ríos (680 pesos sale en la ciudad de Paraná), Misiones (690 pesos), Catamarca (700 pesos), Chaco (710 pesos en Resistencia) y Tierra del Fuego (800 pesos), entre otros distritos.

No obstante, el boleto de Mendoza ahora pasa a ser el más alto de Cuyo: en San Juan cuesta 470 pesos y en San Luis 475 pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA