No se salvan ni los perros: le robaron el collar y una almohada a un cachorro abandonado

Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires. Una usuaria de X inició una campaña solidaria y la historia de Chucho tuvo un final feliz.

Chucho, el perro abandonado en una caja - X
Chucho, el perro abandonado en una caja - X

Chucho, un cachorro de 10 meses que había sido abandonado en una calle de la Ciudad de Buenos Aires, consiguió una familia tras una compaña viral en las redes sociales.

Todo empezó con una publicación en X, antes conocida como Twitter. “¡Hay un perrito padeciendo el frío con un cartel que dice ‘Adoptame’. Tucumán y Florida. RT!”, escribió @itscroa.

Una usuaria de X inició una campaña solidaria y la historia de Chucho tuvo un final feliz - X
Una usuaria de X inició una campaña solidaria y la historia de Chucho tuvo un final feliz - X

En la imagen se podía ver al animal acorrucado en el interior de la caja. “Una twittera lo fue a buscar y no está más. Cualquier información de este perro contáctennos. Esperemos que lo hayan salvado”, actualizó poco después.

En la nueva imagen se veía la caja de cartón vacía. Poco después, la usuaria consiguió más información sobre lo que había pasado con el animal. No lo habían adoptado.

“No estaba en la caja porque se había ido a resguardar a una dietética. Encontramos una publicación en Facebook de un chico contando que le robaron las pocas cosas que tenía. Un grupo lo está buscando hace un rato por la zona y no hay rastro. Tenemos $103.545 para cubrir sus gastos. RT”, agregó @itscroa.

En las redes miles de usuarios seguían la historia de Chucho minuto a minuto y gracias a esto pudieron encontrarlo rápidamente. Chucho fue rescatado con éxito y finalmente consiguió una familia definitiva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA