La conductora Sandra Borghi lloró en vivo al entrevistar a la mujer que destruyó un registro civil

Sandra Borghi lloró de impotencia al entrevistar a la mujer que destruyó un registro civil. / Foto: captura de video
Sandra Borghi lloró de impotencia al entrevistar a la mujer que destruyó un registro civil. / Foto: captura de video

Fue en el programa Mediodía Noticias, el noticiero que se emite al mediodía por eltrece. El caso se hizo viral a partir de un video en el que se ve cómo la mujer rompió el mobiliario de una oficina pública en La Matanza. La periodista afirmó “me da pena. Me da mucha tristeza que tengamos que ir nosotros a resolver algo que debería estar solucionado”, dijo.

Hace pocos días se viralizó el video de una mujer que destruyó los vidrios y muebles de un registro civil en la localidad de González Catán, en La Matanza. Tras el impacto que generaron las imágenes, el programa Mediodía Noticias (eltrece) dialogó con ella y la conductora del ciclo, Sandra Borghi, no pudo evitar quebrarse al aire.

Según contó la entrevistada, la furia sobrevino porque había ido a hacer un trámite de supervivencia para su mamá y estalló cuando los empleados del lugar se burlaron de ella y hasta le dijeron “improperios”, detalla TN.

Qué dijo Sandra Borghi

Tras presentar la nota, la conductora del noticiero del mediodía de eltrece se mostró muy triste por todo lo que había ocurrido: “Me da pena. Me da mucha tristeza que tengamos que ir nosotros a resolver algo que debería estar solucionado”.

Luego, agregó una reflexión acerca de la burocracia de la obra social de los jubilados: “Están desamparados. Si ella tuviese un PAMI que le respondiera y le diera una silla de ruedas, podría ir todos los meses a presentar la fe de vida”.

“Esto se resuelve con un entrecruzamiento de datos por parte del Estado. Si fuera más fácil, ni Lorena ni Olga habrían pasado por esta situación”, concluyó la conductora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA