Gran Hermano 2023: la hermana de Thiago quiere participar del reality y ya envió su video para el casting

Camila, muy unida al exparticipante, compartió el clip que ya envió con la ilusión de ser parte de la casa más famosa.

Camila, hermana Thiago
Camila, hermana Thiago

A pocos días de que Marcos se consagrara ganador de Gran Hermano 2022, se abrió el casting para la edición 2023. Y la hermana de Thiago, participante del último GH, ya se postuló. Así, Camila quiere entrar a la casa, según Ciudad Magazine.

“Camila, la hermana de Thiago, ya mandó su video para participar de Gran Hermano 2023″, contó Pampito vía Instagram, junto al video de Cami presentándose y contando por qué según ella debería ser convocada.

 Camila, hermana de Thiago Medina. / Archivo
Camila, hermana de Thiago Medina. / Archivo

Me llamo Camila, tengo 28 años y soy de Virrey del Pino... Me gustaría entrar a la casa de GH por la experiencia. Soy divertida, auténtica, jodona, no me gusta la mala vibra... Quiero mostrarme tal cual soy”, contó Cami, mirando a cámara.

En la misma filmación, Cami dejó bien en claro que nada le importa lo que dicen de ella.

No me importa lo que la gente opine de mí... Si soy gorda o flaca, me amo y muestro cómo soy... Amo que la otra gente se refleje en mí porque hay mucha gente que no se quiere”, fueron algunas de las palabras que remarcó la hermana de Thiago.

Luego, la joven, con muy buena onda, agregó: “Sinceramente, soy una carita bonita... Me gusta bailar, joder, estar en familia y me encantaría vivir esta experiencia”.

Camila tuvo su debut como modelo y se lució con tres looks veraniegos

Con Gran Hermano 2022, Camila Ayelén Deniz cobró protagonismo por ser la hermana de Thiago Medina y apoyarlo en los medios desde su ingreso a la casa.

Camila, la hermana de Thiago de "Gran Hermano" debutó como modelo
Camila, la hermana de Thiago de "Gran Hermano" debutó como modelo

Cami, con el pasar del tiempo siempre estuvo presente en los magazine y programas referidos a la farándula por su importancia al hablar sobre su hermano y el juego dentro de la casa. Esto la llevó a alcanzar la fama en las redes sociales y se convirtió en influencer.

Así, la joven vio que su alcance podría ser mayor y decidió apostar por más y cumplir su sueño de ser modelo. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía que dejó a todos muy sorprendidos.

En el posteo se la vio posando muy sonriente y vestida con un look veraniego de musculosa verde y chaleco de jean combinados con un pantalón blanco estampado. Todas las prendas forman parte del local de indumentaria de Mar Tarrés, una famosa influencer que reclama por la ley de talles.

El debut de Camila como modelo.
El debut de Camila como modelo.

Por su lado, Mar compartió un video que sumó muchos likes donde mostró los tres looks que Camila se probó el día de hoy. “1, 2 o 3?”, le consultó a sus seguidores quienes aplaudieron el modelaje de la hermana del ex Gran Hermano.

El debut de Camila como modelo.
El debut de Camila como modelo.

Finalmente, Camila posó con una malla acompañada de una bermuda de jean, un outfit ideal para una tarde de verano. En la última ocasión, se animó a un enterito de estampa floreada.

El debut de Camila como modelo.
El debut de Camila como modelo.

“Me encanta como lo posa, lo diosa, lo disfruta... Me gusta porque ella ama la cámara y la cámara la ama a ella”, comentó la dueña del local incitándola a posar de la mejor manera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA