Fernanda Iglesias, la tercera en discordia, detalló su relación con Martín Bossi tras los dichos de Momi Giardina

La periodista contó su versión de los hechos del romance con Bossi
La periodista contó su versión de los hechos del romance con Bossi

En LAM, la periodista reveló todo sobre su noviazgo con el humorista en 2008. Por su lado, la bailarina de ShowMatch había contado que tomó antidepresivos por el romance de cuatro años.

Luego de la fuerte revelación de Momi Giardina sobre su antigua relación con Martín Bossi, salió a hablar Fernanda Iglesias, la tercera involucrada en discordia.

La bailarina Giardina contó en ciclo Dame Aire (Radiovisión) cómo fue su frustrante experiencia como novia de Bossi.

Confesó que terminó tomando antidepresivos por su noviazgo con el humorista, con quien estuvo cuatro años, “en la epoca de ShowMatch”.

Según explicó, ella estaba muy enamorada, pero de repente se enteró por una revista de que él estaba comenzando una relación sentimental con Fernanda Iglesias.

Frente a estas declaraciones, este martes en LAM (América) Fernanda confirmó su romance con el humorista y dio su versión de los hechos.

Momi Giardina, durísima con Martín Bossi.
Momi Giardina, durísima con Martín Bossi.

“Fue en el 2008, salimos tres meses muy intensos. Para mí, éramos novios”, empezó diciendo. “Yo trabajaba en Duro de domar. El Chavo Fucks era amigo de él porque jugaban al fútbol juntos”, dijo.

“Y una vez me dijo: ‘El que gusta de vos es Martín Bossi. Yo en ese momento pregunté: ‘¿Quién?’. Porque no era conocido”, agregó.

Por otro lado, Iglesias contó que ella estaba saliendo con alguien que no la llamó durante tres días. Y por enojo, le pidió al Chavo que le dijera al humorista que la llamara.

“Entonces me llama Bossi y empiezo a salir con él. Supuestamente, estaba solo. De hecho, conocí a la madre y a los amigos”, manifestó incluyendo a Federico Hoppe y el Chato Prada.

En cuanto a Momi, declaró: “Yo sabía que ella había sido su novia porque él me lo dijo. Pero me dijo que ya había cortado con ella”.

Momi Giardina se arrepintió, pero Fernanda Iglesias confirmó lo revelado

Tras declarar, Giardina confesó que le había puesto IVA a su relato y que le había pedido perdón a Bossi por haberse desubicado.

Ante esto, Fernanda no se mostró de acuerdo y confirmó lo traumática que había sido aquella situación.

Martín Bossi y Fernanda Iglesias salieron tres meses en 2008
Martín Bossi y Fernanda Iglesias salieron tres meses en 2008

“Ella lo que contó en el programa de radio, donde contó que se había enterado de que él estaba saliendo conmigo por una revista y se había re deprimido, es lo mismo que me contó a mí”, dijo.

“Entiendo que no se quiera ver envuelta en ese quilombo, pero es la verdad y es lo que le pasó. Ella estuvo muy mal por esto”, añadió la periodista.

“Es muy gracioso, porque aparte Bossi salió con un montón de famosas. ¡Y siempre me nombran a mí!”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA