En los Martín Fierro, Mirtha Legrand y Susana Giménez demostraron porqué son las divas de la televisión argentina

Susana Giménez en la alfombra roja de los premios Martín Fierro
Susana Giménez en la alfombra roja de los premios Martín Fierro

Las conductoras y actrices más queridas arribaron a la Alfombra roja de los premios que se están celebrando en el hotel Hilton de Buenos Aires.

La Alfombra Roja de los premios Martín Fierro arrancó a las 19.30 con la conducción de Iván de Pineda y Paula Chaves. Uno de los momentos más esperados por los flashes era la llegada de Mirtha Legrand y Susana Giménez, y ya se dio.

Mirtha Legrand en los Premios Martín Fierro

“Estoy muy feliz de estar acá”, dijo la señora de los almuerzos ante las cámaras. “Esta es la gran fiesta de la televisión argentina, se realiza hace 50 años, es todo un acontecimiento, y la verdad que se la extrañó, vivo esto como un reencuentro”, sumó.

Mirtha Legran escogió un vestido rojo de Claudio Cosano, largo, con piedras bordadas y una capa que salía desde sus hombros.

Marcela Tinayre se sumó a la entrevista con un traje negro y dio como primicia que serán cuatro generaciones de la familia que subirán al escenario.

Estamos las cuatro generaciones reunidas, porque viene Ámbar”, dijo la hija de La Chiqui en referencia a Juanita Viale y su primogénita, quien estaba llegando con su tío Nacho Viale.

Susana Giménez en los Premios Martín Fierro

Minutos después llegó a la alfombra roja de los Martín Fierro la diva de los teléfonos, Susana Giménez, con un vestido largo dorado y su cabello dorado suelto.

La también actriz se mostró espontánea y simpática con los conductores y comentó: “Se disfruta mucho esto después de dos años, estuve 35 años en el aire y de repente no estás, pero después te acostumbrás a estar en paz”.

La conductora recibirá una distinción especial durante la noche pero antes adelantó: “Estamos preparando un programa con Telefe, un formato que estamos trabajando”.

“A mí lo que me gusta de verdad es mi programa de antes, cuando iban todos, las preguntas, El imbatible”, recordó mientras que piropeó a Iván de Pineda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA