Martín Fierro 2022: la Alfombra Roja arrancó con la elegancia de Paula Chaves e Iván de Pineda

Premios Martín Fierro.
Premios Martín Fierro.

Los famosos de la televisión argentina desfilaron por la alfombra dispuesta en el hotel Hilton Buenos Aires.

Los Premios Martín Fierro se celebran esta noche de domingo y un infaltable es la Alfombra Roja por donde pasaron todas las celebridades nominadas e invitadas con sus mejores atuendos.

Paula Chávez e Iván de Pineda aparecieron en pantalla tras unas tomas aéreas del hotel Hilton de Buenos Aires todo iluminado.

La conductora y modelo luce un vestido verde botella corto con mangas abultadas que se unen a una cola larga. Diseñado por Adrián Blanco. Pelo suelto y collar de plata.

Él, siempre elegante, con un smoking en negro, moño del mismo color y camisa blanca.

El principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina se verá por Telefe y la gala de entrega de galardones contará con la conducción de Marley. Grandes figuras dirán presente, se estiman que serán 650 quienes pasen una noche inolvidable en el Hilton Buenos Aires.

Quienes no estarán y por qué en los Premios Martín Fierro 2022.
Quienes no estarán y por qué en los Premios Martín Fierro 2022.

En su 50° edición, la esperada entrega que premia a la producción 2021 se podrá seguir también por MiTelefe y Pluto TV; un ecosistema que permitirá vivir este evento de una forma única, experimentando contenido exclusivo a través de diferentes plataformas.

Los modelos y conductores mostrarán todos los detalles del desfile de artistas por la alfombra deslumbrante. Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks y Lizy Tagliani con todo su humor recorrerá el hotel para adelantar cómo se prepara todo para la entrega de premios.

Iván de Pineda y Paula Chaves conducirán la alfombra roja de los Martín Fierro 2022.
Iván de Pineda y Paula Chaves conducirán la alfombra roja de los Martín Fierro 2022.

Así será la ceremonia de los Premios Martín Fierro

La ceremonia de los premios Martín Fierro arrancará con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina; tendrá un gran despliegue técnico y de producción, con drones y un mapping impactante.

Susana Giménez será reconocida por su trayectoria y, por primera vez, las cuatro generaciones de la familia Tineyre estarán juntas en la velada.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde APTRA prometen una noche espectacular, cargada de emociones, alegrías y sorpresas, donde toda la televisión se reunirá en un festejo inolvidable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA