Ella 23, él 62: se llevan casi 40 años de diferencia y sufren por las críticas en redes

La pareja pasó por un programa de televisión y contó su historia. Planean celebrar su boda en Italia y en TikTok a ella la califican como una “cazafortunas”.

Se conocieron por Tinder, se llevan casi 40 años de diferencia y en las redes los critican
Se conocieron por Tinder, se llevan casi 40 años de diferencia y en las redes los critican

En un sorprendente relato de amor, Willow, de 23 años, y David, de 62, se conocieron a través de la aplicación de citas Tinder y planean celebrar una boda lujosa al estilo italiano. Aunque su historia de amor conquistó sus corazones, enfrentan críticas y juicios en internet por la diferencia de edad.

La pareja compartió su historia en el programa Love Don’t Judge, revelando que su conexión se dio a través de múltiples conversaciones en línea. Willow comentó: “No quería influenciarme con nada externo, solo necesitaba conocerlo como persona”. Por su parte, David expresó que la conexión fue increíble, y se enamoró de Willow desde el principio.

Después de algunos meses de charlas, decidieron dar el paso de encontrarse en persona. Tras su primera cita, la pareja oficializó su relación y, a los tres meses, ya estaban viviendo juntos. Desde entonces, Willow y David han compartido numerosas experiencias de viajes alrededor del mundo, desde conciertos de los Backstreet Boys hasta días soleados en las Bahamas.

LAS CRÍTICAS EN LAS REDES

La pareja, que muestra su amor mutuo a través de videos en un perfil de TikTok bajo el usuario @cowboy.and.angel, encontró la felicidad en su relación, a pesar de las críticas que reciben en línea. Los comentarios negativos calificaron a la joven como una “cazafortunas” y a David como un “sugar daddy” o incluso le dicen que podría ser su abuelo.

David compartió su descontento con estos comentarios, señalando: “Yo no tengo permitido leer esas cosas porque me lo tomo como algo personal”. A pesar de las adversidades en línea, los familiares de la pareja respaldan su relación y celebran su amor. Willow ya comenzó a planificar una boda lujosa en Italia, donde los seres queridos de ambos viajarán en un jet privado para compartir este momento especial.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA