El truco viral infalible de TikTok para mantener las gaseosas abiertas con gas por semanas

Un tiktoker compartió el video que acumuló más de 3 millones de reproducciones y 100 mil ‘me gusta’.

El truco viral infalible de TikTok para mantener las gaseosas abiertas con gas por semanas. Foto: Web.
El truco viral infalible de TikTok para mantener las gaseosas abiertas con gas por semanas. Foto: Web.

Un usuario de TikTok, identificado como @omarmmarty, compartió un ingenioso truco para evitar que las gaseosas pierdan su gas después de ser abiertas, dejando a muchos sorprendidos en las redes sociales.

En el video, que fue originalmente compartido en 2023, pero recientemente se volvió a viralizar, el hombre explica que después de abrir completamente la gaseosa, se necesita “una bomba para volver a presurizar el refresco y que no salga el gas”. Luego, muestra cómo coloca este “artefacto” en lugar de la tapa y lo presiona para devolverle presión a la botella.

Aunque pasen semanas sin que lo abras, el gas se queda dentro del refresco, porque no tiene por dónde salir”, señala el creador del video mientras se sirve un vaso y demuestra que el truco funciona perfectamente.

El video se hizo viral en TikTok, acumulando más de tres millones de reproducciones, más de 100 mil likes y numerosos comentarios sorprendidos y divertidos. “¡Lo malo que a mí el refresco nomás me dura dos comidas!”, “¿Tanto tiempo les dura ese refresco? Cómo para que lo tendría abierto “semanas” si en un día a lo mucho se bebe”, fueron algunos de los comentarios.

Video viral: dos mujeres se agarraron de los pelos por un corte de carne en oferta

Dos mujeres tuvieron una violenta pelea en la sección de carnicería de un supermercado de barrio Villa Corina, en Córdoba. Según informaron los medios locales, la discusión se inició por un corte de carne que estaba en oferta.

Una persona que presenció la pelea grabó un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Las involucradas quisieron aprovechar el descuento y estaban dispuestas a empezar una pelea física para ahorrar unos pesos.

La situación no pasó a mayores porque los hombres que las habían acompañado intervinieron y lograron separarlas. El grupo de hombres se mantuvo en calma e hizo entrar en razón a las dos mujeres para que se soltaran.

No obstante, minutos después efectivos de la Policía llegaron al lugar y entrevistaron a las involucrados. Les tomaron los datos a ambas y pudieron regresar a su casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA