Visitó una parrilla libre que incluía provoleta y empanadas y sorprendio a todos al contar cuánto gastó

La joven mostró el menú mediante un video en TikTok y obtuvo miles de reproducciones y gran cantidad de “me gusta”.

La chica mostró todos los platos que vienen en el menú de la parrilla libre y el precio total que pagó. Gentileza Tiktok @amantesdelmorfi.
La chica mostró todos los platos que vienen en el menú de la parrilla libre y el precio total que pagó. Gentileza Tiktok @amantesdelmorfi.

Una influencer visitó una parrilla libre en el barrio porteño de Caballito y pidió empanadas, asado, provoleta y postre. Bajo el usuario @amantesdelmorfi, Yanina les mostró a sus seguidores cuánto gastó. En sus redes sociales se dedica a mostrar las mejores opciones gastronómicas que existen en Argentina.

El restaurante que visitó se llama El Boliche de Darío y tiene varias sucursales en Capital y el conurbano. El lugar se especializa por brindar una parrilla económica que incluye varios platos. “Lo primero, unas empanadas de entrada, son fritas, crocantes, jugosas por dentro y con carne picada clásica”, aseguró.

Luego, llegaron a su mesa unos chorizos y una provoleta. “De guarniciones podés pedir entre distintas ensaladas y papas fritas”, agregó. Por el lado de las achuras, estaba la opción de elegir mollejas y chinchulines.

“Continuamos con las carnes. Había bondiola, pechito, vacío, tira de asado y bife de chorizo”, expresó la joven sorprendida. Para finalizar, aclaró que el postre (flan mixto) y las bebidas se cobran aparte. Pero por la parrilla libre la pagó 9000 pesos en efectivo.

A raíz de su publicación, el video tuvo miles de reproducciones y una gran cantidad de “me gusta”. Además, los usuarios brindaron su opinión en los comentarios. “Es la mejor parrilla en años. Siempre está todo rico ahí y sigue igual”, escribió una usuaria. “Muy buen restaurante. La mejor sucursal es la de Haedo”, respondió otra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA