Perdió su anillo de compromiso en un río, pero lo recuperó gracias a una increíble hazaña

La pareja disfrutaba de unas vacaciones en San Clemente, Córdoba, cuando la sortija desapareció. La excusa del comprometido fue que le quedaba grande para su dedo, pero un milagro le sirvió para salvar la relación.

Luego de una búsqueda de 20 minutos, Juan Pablo encontró el anillo
Luego de una búsqueda de 20 minutos, Juan Pablo encontró el anillo

En una extraña escena que parece sacada de una película, Juan Pablo Ruarte y Lourdes Corominas vivieron un momento de angustia al perder el anillo de compromiso en las aguas del río de San Clemente, Córdoba. La pareja, proveniente de Alta Gracia y comprometida desde abril de este año, disfrutaban de unas vacaciones cuando ocurrió el infortunio.

El incidente ocurrió durante un tranquilo paseo en el río cuando Juan Pablo, decidido a disfrutar de los primeros días de calor, se lanzó al agua. Fue entonces cuando su anillo de compromiso se salió de su mano. Según contó el joven, la sortija le quedaba un poco grande para su dedo.

“Me di cuenta al toque”, expresó Juan Pablo en una entrevista con ElDocetv y describió la desesperación que siguió mientras comenzaban con la búsqueda para recuperar la joya.

A pesar de la búsqueda inicial sin éxito, la pareja no se rindió y decidió regresar días después equipados con snorkel, manguera y patas de rana. “Luli me dijo -preparate que el sábado vamos a ir-. Ella sufría con cada día que pasaba”, confesó Juan Pablo.

La tarea parecía imposible, pero movidos por el amor y la determinación, se sumergieron en las aguas del río. “Se trataba de buscar una aguja en un pajar. Además, todos decían que era inviable encontrarlo”, indicó el joven comprometido.

La única esperanza que existía para la posible “hazaña”, era que el anillo había caído en una zona tranquila en la que no había tantas personas.

Tras veinte minutos de búsqueda intensiva, Juan Pablo hizo el asombroso hallazgo. El joven logró salvar su matrimonio y evitó ser “anillado” por su pareja Lourdes. Aun así, decidió mantenerlo en secreto por un pequeño momento para sorprenderla.

“Fue muy lindo, fue una señal, una más de tantas”, expresó Juan Pablo, destacando la emoción del momento y la importancia de haber encontrado el anillo de compromiso. Luego de convertirse en héroe, el joven decidió achicar el anillo para evitar futuras pérdidas.

Finalmente, la historia continuó ya que poco después de su exitosa búsqueda, se encontraron con otra pareja que también había perdido un anillo en el mismo río. Entre risas, Juan Pablo dijo: “Debe ser algo de ese lugar”.

Juan Pablo Ruarte y Lourdes Corominas, la pareja cordobesa que perdió el anillo de compromiso (Instagram)
Juan Pablo Ruarte y Lourdes Corominas, la pareja cordobesa que perdió el anillo de compromiso (Instagram)

“Operación anillo exitosa” para Juan Pablo y Lourdes. Ahora, con el anillo de compromiso de vuelta en su lugar, la pareja espera ansiosa la fecha del 27 de abril de 2024, el día que eligieron para celebrar su matrimonio.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA