El insólito cargo extra que debieron pagar un grupo de amigos que habían ido a festejar un cumpleaños a un bar

Cuando el ticket llegó a la mesa, los clientes se quedaron perplejos. Algunos usuarios afirmaron que es una práctica habitual.

El insólito cargo extra que debieron pagar un grupo de amigos - TikTok
El insólito cargo extra que debieron pagar un grupo de amigos - TikTok

Un grupo de amigos que había ido a festejar un cumpleaños a un restaurante se llevaron una sorpresa al momento de pagar la cuenta. Ocurre que en ticket les cargaron un ítem adicional totalmente inesperado.

A través de un video compartido en TikTok, Gigi dio detalles de la insólita situación que vivieron cuando se iban a retirar del local. En el marco de la celebración, los amigos habían llevado una torta.

Cuando terminaron de comer pusieron la torta en la mesa y al verla los empleados del restaurante les preguntaron si querían que los ayudaran a cortar las porciones. Los clientes aceptaron y agradecieron el gesto.

Sin embargo, lo que parecía un buen gesto no fue otra cosa que una “prestación de servicios”. Al momento de pagar la cuenta, los clientes notaron que les habían puesto un cargo de 25 dólares por el corte de la torta.

“Mi restaurante lo hace, pero tenemos que avisar a los comensales de que hay que pagar si comen el postre de fuera. Normalmente, no tienen problema en pagarla”, comentó un usuario. Otro afirmó que la situación era indignante.

Mientras que un usuario del rubro aseguro: “He trabajado en muchos restaurantes y nunca he oído que cobren por cortar una tarta. Es una locura”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA