Una pareja almorzó en un restaurante de Córdoba y la abultada cuenta que pagaron se hizo viral

Una pareja tuvo que pagar una inesperada suma por un almuerzo en un restaurante en Córdoba. Indignados compartieron el ticket.
Una pareja tuvo que pagar una inesperada suma por un almuerzo en un restaurante en Córdoba. Indignados compartieron el ticket.

Compartieron el ticket del alto costo de la comida en la que no había nada excepcional. A pesar de salir muy enojados del lugar, decidieron no escrachar al restaurante para evitar el daño comercial.

En estos días donde la inflación cambia el precio de las cosas todos los días, a veces quedas mareado de si algo es caro, barato, impagable, o si parece un chiste el precio que te dicen. Esto último fue lo que pasó a una pareja cordobesa que fue a comer a un restaurante de su provincia, pero salieron espantados cuando vieron el ticket.

Se indignaron tanto por la cuenta que tuvieron que pagar, que decidieron compartirlo en televisión a través de el Doce TV. El conductor Aldo “El Lagarto” Guizzardi mostró la cuenta que pagó la pareja y rápidamente el hecho tomó repercusión.

Según contaron en El Show del Lagarto, los comensales pagaron una suma de más de $7000 y no habían consumido ni vino ni gaseosa.

El Ticket

La cuenta exacta daba $7270 pesos por un almuerzo para dos. En el detalle de la cuenta puede verse que pagaron una $2400 por una porción de matambre de cerdo con papas, $2740 una entraña con papas rústicas, $1040 una provoleta salada, 790 la jarra de limonada y $300 un pastel de manzana.

Una pareja almorzó en un restaurante pero cuando les dieron la cuenta no podían creer la suma que tenían que pagar.
Una pareja almorzó en un restaurante pero cuando les dieron la cuenta no podían creer la suma que tenían que pagar.

No quisieron decir el nombre del restaurante para no dañarlos, y darle una oportunidad de mejorar, solo dijeron que era en la zona del Camino del Cuadrado, que une la localidad de Salsipuedes con la Falda, en Córdoba.

Rápidamente el ticket se viralizó y muchos televidentes compartieron sus experiencias parecidas en distintos restaurantes, en el último tiempo. Uno de ellos contó que le habían cobrado un flan $1200.

Lo cierto es que esta pareja que había aprovechado Semana Santa para dar una vuelta y pasar unas pequeñas vacaciones terminó enojada e indignada por la exorbitante suma que tuvieron que pagar por un almuerzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA