El emotivo video de Ricardo Montaner tras el nacimiento de Índigo

Ricardo Montaner y un emotivo video sobre Índigo
Ricardo Montaner y un emotivo video sobre Índigo

El cantautor se filmó dándole la bienvenida a su nieta, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Ricardo Montaner está feliz con la llegada de su nueva nieta, Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo. Fueron los propios cantantes que confirmaron la llegada de la bebé con fotografías en las redes y ahora le tocó el turno al artista nacido en Argentina y naturalizado venezolano.

En su cuenta de Instagram, el cantautor publicó varias historias en las que le agradece a todos sus fans los mensajes alegres que le enviaron tras el nacimiento de su nueva nieta.

“Como se podrán imaginar esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad”, se lo escucha decir a Montaner. “Así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos”, afirmó.

Ricardo Montaner se emocionó al hablar de Índigo, su nieta

El domingo fue un día cargado de emociones para Ricardo Montaner y quiso gritarle al mundo entero que su clan había recibido a su nueva integrante, Índigo.

“Gracias a todos por sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció la Tribu”, dijo en las historias.

Ojalá, pronto, salga de gira con sus papás y algún día, con sus abuelitos y sus tíos. Les mando besos y abrazos. Feliz domingo y que viva el amor”, cerró el músico.

Camilo y Evaluna se casaron en febrero de 2020 y tuvieron una boda espectacular seguida por muchos fanáticos de todo el mundo. La sorpresa que emocionó a todos fue el embarazo de la artista y la expectativa por saber si Índigo era niña o niño creció hasta hace solo unos días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA