El conductor de Gran Hermano Brasil expuso ante los participantes y la audiencia una relación tóxica

Alerta por una relación tóxica en Gran Hermano Brasil.
Alerta por una relación tóxica en Gran Hermano Brasil.

Desde la producción de GH decidieron advertirle a una participante y a sus compañeros sobre diálogos que no son adecuados para prevenir problemas futuros.

En Gran Hermano Brasil o “Big Brother Brasil” se dio una situación que desató un debate en redes. Es que el conductor del reality show, Tadeu Schmidt, aprovechó su ingreso a la casa y les habló a los participantes sobre una charla entre jugadores que despertó preocupación en la población.

Al tomar la palabra, el presentador dejó en claro que su propósito era exponer una relación tóxica, para prevenir problemas futuros. Schmidt les habló directamente a Bruna y a Gabriel, pero también al resto de los participantes para que sepan que todo lo que pasa adentro de la casa repercute afuera.

“Tengo unas cosas que hablar con ustedes. No es un diálogo, no tienen que responder nada”, les advirtió el conductor a los participantes. Y luego les comentó la situación que se dio entre Gabriel y Bruna que preocupó a la producción, pero también a los televidentes.

“¿Se están dando cuenta de que algo anda mal? Estoy aquí para hacerles una advertencia antes de que sea tarde. Quienes estén involucrados en una relación tal vez no se den cuenta, tal vez piensen que es normal.

Alerta por una relación tóxica en Gran Hermano Brasil.
Alerta por una relación tóxica en Gran Hermano Brasil.

De esta manera, el conductor quiso advertirle a Bruna que quienes están en una relación abusiva, muchas veces no entienden.

“Pero los que están afuera pueden ver cuando los límites están a punto de ser gravemente traspasados”, aseguró Tadeu Schmidt, con la seriedad que necesita este tema.

Fue entonces cuando el conductor repasó un diálogo en el que Bruna dijo que erael hombre de la relación” y Gabriel aseguró que le daría unos “codazos en la boca”. “Gabriel, en una relación afectiva hay ciertas cosas que no se pueden decir ni en broma. Ese es el mensaje que quería dejarles”.

Los comentarios en Twitter sobre lo que ocurrió en Gran Hermano Brasil

La cuenta de Twitter Real Time compartió el clip en el que el conductor hablaba con los participantes de GH y comentaron: “Se picó en #GranHermano Brasil: el conductor expuso la relación tóxica de dos participantes frente a sus compañeros y la audiencia, y advirtiendo que no estaba bien la actitud agresiva de Gabriel para con Bruna”.

Automáticamente los usuarios debatieron al respecto y compararon al Gran Hermano de Argentina con el de Brasil.

“En el de Argentina esperan que pase para expulsar y ganar puntos de rating. Lastimosamente es así”, “Acá ni en pedo lo hacen. Prefieren dar una charlita de cómo usar un forro y lo que contiene un cigarrillo en vez de fomentar la buena convivencia y el respeto por el otro”, “Les enseñan respeto, acá no”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios sobre tema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA