Distanciado de sus hijos, Piñón Fijo lanzó su nueva canción “Risas Brisas”: qué dice el tema

El payaso cordobés estrenó una nueva canción y agradeció el apoyo de su público en medio de la polémica con su familia.

Piñón Fijo no se detiene nunca, estrenó "Risas Brisas" / Gentileza
Piñón Fijo no se detiene nunca, estrenó "Risas Brisas" / Gentileza

Una vez más, Piñón Fijo vuelve a ser noticia por su propio trabajo. A un mes de que se hiciera conocida la relación distante que tiene con sus dos hijos, el payaso de los chicos estrenó “Risas Brisas” como forma de agradecimiento al público que lo acompañó en todo momento.

Piñón Fijo en Arroyito / gentileza
Piñón Fijo en Arroyito / gentileza

A través de su cuenta de Instagram, Fabián Gómez comunicó: “Está dedicada al motor que nos traslada por la vida, la risa de nuestra gente. Niños y adultos de todos los puntos cardinales de nuestro país con un denominador común: la risa”.

Desde su lado más sincero, comunicó que le parece complicado explicar la sensación que tiene cuando genera una sonrisa en otra persona. A esto le sumó: “Creo que con esta canción y estas imágenes logro aproximarme un poquito a esa sensación tan hermosa”.

En las siguientes palabras del posteo, invitó a su público a que se buscara en las imágenes de los diversos shows que muestra en el videoclip. “Sino, ya inventaré orta canción para que nos encontremos. Gracias por todo el afecto y el cariño que me hicieron llegar este último tiempo. Les dejo un abrazo apretado y sincero”, concluyó el cordobés.

Qué pasó entre Piñón Fijo y su hija Sol

Hace algunas semanas atrás, el payaso publicó una fotografía de su nieta con un pequeño texto que dio que hablar. “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, a lo que sumó dos hashtags #DerechosNietos y #DerechosAbuelos.

La historia que Piñón Fijo publicó en su cuenta de Instagram.
La historia que Piñón Fijo publicó en su cuenta de Instagram.

Ante esta publicación, su hija Sol, utilizó el mismo medio de comunicación para aclarar la situación de su padre con la familia. “El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos”, expresó.

En el extenso y sincero posteo, aclaró con las mejores palabras que ella nunca le prohibió a Fabián el ver a sus nietos: “Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos”.

La ex esposa de Piñón Fijo rompió el silencio y defendió a sus hijos ante las denuncias de maltrato
La ex esposa de Piñón Fijo rompió el silencio y defendió a sus hijos ante las denuncias de maltrato

Tras el intenso cruce de palabras y testimonios, muchos departamentos y asociaciones suspendieron y cancelaron los eventos donde se presentaría el payaso. Por esta razón, Gómez realizó un descargo a través de un audio donde explicó todo. “Fueron días difíciles estos últimos, no solo por mí sino por los que amo, quiero y que pagan las consecuencias por mis acciones. Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, búsquedas, reencuentros, y nosotros no somos la excepción, en la nuestra también pasan esas cosas. Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energías a la hora de pelear por lo que creo justo, y muchas veces objetivamente quizás no siempre lo sea”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA