Celeste Muriega se filmó encremádose el cuerpo con un conjunto blanco de encaje y causó sensación

Celeste Muriega.
Celeste Muriega.

La bailarina levantó la temperatura con su video al borde de la censura.

Celeste Muriega es de las famosas que más provoca en sus redes con sus jugados looks y videos subidos de tono. La bailarina es parte del staff de “Sex, viví tu experiencia” y también es de las famosas que comparte contenido erótico en Divas Play, por lo que siempre sorprende con sus publicaciones.

La expanelista de “Bienvenidos a Bordoacostumbra compartir distintos momentos de su vida artística y cotidiana. Y precisamente de esto se trató su última publicación, con la que cautivó tanto al público masculino como femenino.

La exbailarina de La Academia, compartió en su Instagram un video del momento en el que se encremaba el cuerpo previo a vestirse. Celeste lució un conjunto blanco de encaje, con el que se vio de más, y fue poniéndose crema en diferentes partes.

Si bien lo hizo para un sorteo, eso pasó desapercibido ya que sus seguidores centraron su atención en la situación. Y eso quedó claro en los cientos de comentarios que dejaron al pie de la publicación.

Divina Celeste”, “Tremenda cele”, “Ahora sé porqué los ángeles te tienen envidia mí vida porqué estás cada milésima dé segundo más y más buena bombonaso infernal”, “La más hermosa”, “Preciosa bellísima”, fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron al pie del video.

Celeste Muriega deslumbró con su vestido de cadenas y bucaneras

En las últimas horas, Celeste compartió en su Instagram una foto que se llevó todas las miradas. La artista posó con un vestido de cadenas que no dejó nada a la imaginación de los usuarios, ya que dejó sus curvas casi al descubierto.

La vida es como una cámara. ENFÓCATE Solo en lo que es importante. Captura los buenos MOMENTOS. Saca de lo negativo un APRENDIZAJE revelado. Y si las cosas no salen como lo esperabas. Intenta una nueva TOMA”, escribió inpirada Muriega.

Celeste Muriega enamora con sus fotos en las redes.
Celeste Muriega enamora con sus fotos en las redes.

La foto superó los 12 mil “me gustas” y recibió cientos de comentarios de los usuarios. “Bueno bueno buenooooo!!!!”, “Sos perfecta”, “Bellisima mujer”, “Divina morocha hermosa”, “Me gustaría estar adentro del lente que captura esas fotos tuyas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de la publicación.

Celeste Muriega
Celeste Muriega
Celeste Muriega
Celeste Muriega
Celeste Muriega infartó a sus seguidores con una foto de alto voltaje
Celeste Muriega infartó a sus seguidores con una foto de alto voltaje
Celeste Muriega se creó una cuenta Onlyfans en "DivasPlay".
Celeste Muriega se creó una cuenta Onlyfans en "DivasPlay".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA