Celeste Muriega recibió todo tipo de propuestas al posar con el cuerpo encintado sobre la cama

Cleste Muriega cautiva con sus fotos de alto voltaje.
Cleste Muriega cautiva con sus fotos de alto voltaje.

La bailarina cautivó con una pose súper atrevida y dejó ver mucha piel.

Celeste Muriega no para de sorprender a sus seguidores en las redes. En Instagram la siguen más de un millón de personas que están a atentas a su contenido, con el que cautiva por el nivel de sensualidad que maneja, sobre todo desde que se sumó a Divas Play.

La bailarina integra la lista de famosas que comparte contenido para adultos en una plataforma que fue creada con ese fin. Allí, los usuarios abonan una suscripción en dólares con la que pueden acceder a las fotos y videos eróticos que las artistas allí suben.

Florencia Peña, Silvina Escudero, Silvina Luna, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández son solo algunas de las famosas que se crearon un perfil para cobrar en dólares por mostrarse con poca ropa y muy sugerentes.

En las últimas horas, Muriega dio un adelanto en su Instagram de lo que subirá a su perfil de Divas Play. “Acá les dejo un adelantito de lo q van a ver”, escribió.

Cleste Muriega cautiva con sus fotos de alto voltaje.
Cleste Muriega cautiva con sus fotos de alto voltaje.

La morocha posó arrodillada sobre una cama con el cuerpo todo encintado y tacos. El body solo tapó parte de sus pechos y dejó mucha piel al descubierto, para elevar la sensualidad.

Celeste desafió a sus seguidores al plantearles que “si les copa quiero ver muchos fueguitos en los comentarios y si les copa muchisimo exprésenlo, valoro la creatividad”.

La foto superó los 16 mil “,me gustas” y recibió cientos de comentarios, y por supuesto no faltaron los fueguitos, lo que más se vio, tal como pidió la actriz.

La jugadísima foto de Celeste Muriega solo una camisa y bucaneras

Celeste Muriega deslumbró a sus seguidores de las redes sociales sobre un sillón, vistiendo solo una prenda y bucaneras, la bailarina lució sus deslumbrantes curvas.

En su cuenta de Instagram, la morocha compartió una fotografía con la cual enamoró a sus fans quienes no dudaron en dejarle muchos mensajes y piropos.

Sonriente y desafiando a la cámara, la publicación cosechó en pocas horas más de 16 mil Me Gusta. “Estás en tu mejor momento”, “Estas radiante” y “Una obra de arte perfecta y maravillosa!!”, son algunos de los mensajes que sus fanáticos escribieron junto a su imagen.

Celeste Muriega invitó a sus seguidores a "ver más".
Celeste Muriega invitó a sus seguidores a "ver más".
Celeste Muriega infartó a sus seguidores con una foto de alto voltaje
Celeste Muriega infartó a sus seguidores con una foto de alto voltaje

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA