Canta Conmigo Ahora: quién es Alejandro Paker, el jurado “malo” del show de Marcelo Tinelli

Entre los 100 jurados, hubo uno que resaltó como el más exigente
Entre los 100 jurados, hubo uno que resaltó como el más exigente

Este lunes arrancó el nuevo proyecto del conductor y la novedad son los 100 jurados que evalúan. Entre ellos, uno tomó el rol de “exigente” y no eligió a nadie.

Este lunes comenzó Canta Conmigo Ahora, el nuevo show de Marcelo Tinelli, que cuenta con la novedad de tener 100 jurados. Entre ellos, el actor Alejandro Paker se destacó en un rol de “exigente” o “malo”, al estilo Marcelo Polino.

Alejandro Paker es rosarino, tiene 50 años, y resaltó en la primera noche de Canta Conmigo Ahora, entre el panel de figuras de todas las ramas del arte que configuran los cien jurados. Es actor y tiene una tremenda trayectoria en teatro, donde se destaca por su calidad de interpretación vocal.

Alejandro Paker tiene 50 años y es oriundo de Rosario
Alejandro Paker tiene 50 años y es oriundo de Rosario

En cuanto a televisión, pudimos verlo en participaciones en programas como Los Exitosos Pells, Casados con Hijos, Amor en Custodia, Floricienta, El Deseo, La Biblia y el Calefón, entre otros.

Alejandro Paker tiene una extensa trayectoria en teatro como actor
Alejandro Paker tiene una extensa trayectoria en teatro como actor

De a poco en la noche, Paker llamó la atención de Marcelo Hugo por no elegir a ninguno de los participantes que cantaron. Uno de los idas y vueltas con el conductor se dio tras la presentación del concursante Maxi Serral, que eligió interpretar una canción de flamenco.

Marcelo Tinelli le preguntó a Alejandro Paker por qué no elige a ningún participante

Serral fue el cantante más elegido de la noche, con 92 puntos, pero Tinelli se dio cuenta de que Paker no había apretado su voto a favor del participante. Entonces le preguntó: “Ale Paker vuelvo a ver que no te has parado, ¿qué pasa? No te noto convencido otra vez”, en referencia que en los otros concursantes tampoco había dado su visto bueno.

Ale Paker tomó el rol de "malo" en la primera noche de Canta Conmigo Ahora
Ale Paker tomó el rol de "malo" en la primera noche de Canta Conmigo Ahora

Paker dio su devolución hacia Maxi: “Realmente tu voz es muy linda, fue muy claro todo lo que decías, se entendió todo el cuento, pero el cante jondo, que es hondo, ese dolor, ese suplicio, ese martirio por el que vives al cantar esto, yo no le percibí, no lo sentí”.

Su compañera de jurado, Zeta Katzman, también cantante, interrumpió y contó cómo es la personalidad de Paker: “Él es áspero y severo con todos. Conmigo también, pero yo lo puedo manejar”.

Zeta Katzman
Zeta Katzman

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA