Canta Conmigo Ahora: Manuel Wirzt será el reemplazo de Marcelo Tinelli en la tercera temporada

Marcelo Tinelli reemplazado por Manuel Wirzt / Instagram
Marcelo Tinelli reemplazado por Manuel Wirzt / Instagram

El famoso conductor se tomará algunas semanas de vacaciones y Manuel Wirzt ocupará su lugar.

El talento y la música seguirán presentes en la pantalla de Eltrece durante el verano. En la nueva temporada de Canta Conmigo Ahora seguirá todo igual salvo por un detalle: Manuel Wirzt será el reemplazo de Marcelo Tinelli en la conducción.

El pasado fin de semana, el cantautor argentino estuvo invitado a la mesaza de Almorzando con Juana y habló al respecto. “En enero te van a ver a vos”, comentó la conductora dándole pie para hablar del tema, y el respondió: “Si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad del canal que me da esta posibilidad de este desafío muy grande”.

Muy entusiasmado por la propuesta, Wirzt destacó que el certamen se destaca por otorgarle mucha difusión a los artistas de todos los rincones del país. “No deja de ser un concurso, pero también es un hecho artístico”, comentó.

Manuel Wirzt
Manuel Wirzt

“Es fantástico que tengan un espacio donde poder cantar, me parece genial. Y encima que te vean millones de personas”, expresó sobre Canta Conmigo Ahora.

Por otro lado, hizo referencia a que el casting le da posibilidades a todos los que quieras presentarse ya que no tiene límite de edad. “Es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vea cantar”, comentó.

Manuel Wirzt
Manuel Wirzt

Además remarcó: “También hay otros que por primera vez se animan a ir un estudio de televisión y lo hacen excelentemente. Los que van a concursar se van muy contentos, llegan a su pueblo y la gente los reconoce”.

De esta manera, el destacado cantante seguirá formando parte del reality pero en la tercera temporada lo hará desde la conducción. Anteriormente, integró el gran equipo de jurados entre L-Gante, el Puma Rodríguez, Patricia Sosa, Coti, entre otros.

Manuel Wirzt
Manuel Wirzt

Marcelo Tinelli habló sobre su futuro en ElTrece

Algunas semanas atrás, Twitter se llenó de comentarios que alimentaron el rumor del retiro televisivo de Marcelo Tinelli. Ante esta ola de rumores, el conductor grabó un video que luego subió a las redes para aclarar la situación.

Las fake news anticipaban su retiro de la televisión porque este año termina su contrato con El Trece, canal en el que trabajó durante varios años. En el clip, Tinelli aseguró que no tiene pensado dejar los medios de comunicación.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

En Instagram publicó el audiovisual y comenzó diciendo: “Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan porque Twitter, es un tema, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan, primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación”.

Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora.
Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora.

Aclarando que no seguirá trabajando para El Trece, detalló: “A fin de año sólo termina mi contrato con el canal donde estoy pero voy a seguir trabajando mucho”. Luego agregó: “Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, la Flia, pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esta mentira instalada y queda ahí flotando en el aire”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA