Canta Conmigo Ahora vs La Voz Argentina: el rating del debut de Marcelo Tinelli

Canta Conmigo Ahora midió más que La Voz Argentina en su debut
Canta Conmigo Ahora midió más que La Voz Argentina en su debut

Empezó con ventaja para el nuevo show de El Trece, pero tras pasar los minutos la noche se empezó a equiparar para Telefe.

El debut de Canta Conmigo Ahora compitió contra el reality de Telefe, La Voz Argentina, y el duelo terminó estando parejo. El nuevo show de Marcelo Tinelli empezó en los 16 puntos de rating, tras el piso alto que le dejó la final del Hotel de los Famosos, y llegó a tocar los 17,4. Pero a lo largo del programa, el reality de Telefe equiparó en 14 y 13 puntos.

Minutos antes de la apertura de Canta Conmigo Ahora, la final de El Hotel de los Famosos entre Alex Caniggia y Martín Salwe marcaba 16 puntos. Tras anunciar el triunfo de Caniggia, el reality alcanzó un pico récord de 17,4. Mientras, en Telefe, el avance del siguiente capítulo de la novela Fugitiva, se mantenía en 11 puntos.

Arrancó Canta Conmigo Ahora y a las 22.39 apareció Marcelo Tinelli con su hijo Lolo para estrenar su nuevo show. En ese minuto, el rating era de 16,0 para El Trece y de 11,8 para La Voz Argentina, que empezaba el lunes con la batalla del team de Lali Espósito.

Tras la presentación de las celebrities del jurado por parte de Tinelli, con la aparición de su hija Candelaria y su pareja Coti Sorokin, el Puma José Luis Rodríguez y Cristian Castro, a las 22.55, el rating llegó por primera vez a los 17 puntos, tocando un pico de 17,4 a las 22.57. El momento del pico ocurrió cuando se descubrió la imponente escenografía que mostraba a los cien jurados.

Los números del rating minuto a minuto
Los números del rating minuto a minuto

Apareció la primera participante, Ailén, quien conquistó 92 puntos con su interpretación “Somebody To Love” de Queen, y el rating se mantuvo entre los 16. Por su parte, el desenlace de la batalla del team Lali se movía entre los 12.

La Voz Argentina empezó a achicar la diferencia de rating

Tras la aparición de nuevos concursantes de Canta Conmigo Ahora, las diferencias del rating empezaron a achicarse. En La Voz Argentina, se resolvía la batalla del team Montaner y trepaba por primera vez a los 14 puntos, quedando a ocho décimas de Marcelo Hugo.

Luego, a las 23.31, cuando se desenvolvía la batalla del equipo de Soledad Pastorutti, el show de Telefe pasó por primera vez al frente, 13,8 a 13,7.

Para la última batalla, La Voz Argentina lanzó toda la carne al asador, con dos de los participantes más populares: la “rusa cordobesa” Polina Piskova y Stéfano Marocco, del team de Mau y Ricky. Los últimos minutos fueron décima a décima, con ambos shows en los 12 puntos a la medianoche.

Durante su emisión, la nueva apuesta de Tinelli promedió 15.1 puntos de rating y compitió directamente con La Voz Argentina, de Telefé, que llegó a los 13.8 puntos.

El rating histórico de todos los debuts de Tinelli
El rating histórico de todos los debuts de Tinelli

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA