Atrapada: estaba con su amante, la captó Google Street View y su marido descubrió la infidelidad

El esposo se sorprendió al encontrar imágenes de su mujer y otro hombre compartiendo caricias mientras armaba en un mapa la planificación de un viaje en Lima, Perú. Luego de confrontarla, la pareja se divorció.

La pareja de "enamorados" fue captada en 2013 y recientemente descubierta (captura de pantalla Google Street View)
La pareja de "enamorados" fue captada en 2013 y recientemente descubierta (captura de pantalla Google Street View)

En un giro sorprendente, Google Street View, la aplicación de mapeo global de Google, se convierte en el testigo inesperado de un drama conyugal en Lima, Perú. Una mujer se encontró en medio de un escándalo, que resultó en su posterior divorcio, después de ser captada por las cámaras realizando gestos afectuosos hacia otro hombre.

El Puente de los Suspiros de Barranco, Lima Perú (captura de pantalla Google Street View)
El Puente de los Suspiros de Barranco, Lima Perú (captura de pantalla Google Street View)

La peculiar historia comienza cuando un hombre, planeando una ruta por las calles limeñas, se topa con una imagen en Google Street View que cambiará su vida. Entre las imágenes distorsionadas de transeúntes, una figura le resulta increíblemente familiar: una mujer de la misma contextura física y la misma vestimenta que su esposa. Aunque la aplicación difumina los rostros, esta vez la ropa de la mujer coincidía exactamente con la que tenía su esposa.

Según informa The Mirror, el impactado esposo al encontrarse con esa instantánea quedó boquiabierto: su esposa sentada en un banco, acariciando el cabello de otro hombre con la cabeza reposando en su regazo. La similitud en la vestimenta fue la pista clave que desencadenó la confrontación. La fotografía tomada por un automóvil con cámara de Google en la capital peruana de Lima, llamó la atención del damnificado ya que la mujer en la foto parecía usar exactamente la misma ropa que tenía su esposa. Y aunque se remonta a 2013, el hombre confrontó enojado a su esposa con la evidencia de su pasada infidelidad.

Las imagenes fueron compartidas en facebook causando el comentario de varios usuarios  (captura de pantalla Google Street View)
Las imagenes fueron compartidas en facebook causando el comentario de varios usuarios (captura de pantalla Google Street View)

Los nombres de los protagonistas aún permanecen en el anonimato. La confrontación no solo reveló la autenticidad de la escena captada por Google Street View, sino que la mujer admitió haber tenido una aventura extramatrimonial ante su pareja. La confesión llevó al matrimonio a tomar la difícil decisión de divorciarse.

Las imágenes, compartidas por el esposo en Facebook, causaron un impacto significativo entre los usuarios de las redes sociales. Varios fueron los comentarios que recogió la publicación. Uno de ellos rezaba “Qué mundo tan pequeño es... Habría bastado que le hubiera dicho a su marido que ya no lo amaba”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA