Insólito cruce entre el vocero presidencial y un dirigente del Polo Obrero por una fake news

La publicación, que intentaba ser un meme con un personaje de la serie Breaking Bad, se convirtió en el puntapié inicial para que Manuel Adorni y el dirigente Jorge Altamira comenzaran una discusión.

Jorge Altamira y Manuel Adorni
Jorge Altamira y Manuel Adorni

El vocero presidencial tuvo un insólito cruce en las redes sociales con el dirigente del Polo Obrero, Jorge Altamira. La discusión se inició en la red social X, antes Twitter, por una falsa noticia que involucraba a un personaje de la serie Breaking Bad.

“Gracias al DNU de Milei, este empresario llamado Gustavo Fring está dispuesto a invertir cerca de 9.000 millones de dólares para traer su exitosa cadena de comidas rápidas a Argentina”, escribió un usuario en la red social.

La pelea entre Adorni y un dirigente del Polo Obrero - X
La pelea entre Adorni y un dirigente del Polo Obrero - X

En la publicación, aparece el personaje de la serie en el local de “Los Pollos Hermanos”, el negocio que, en la ficción, funcionaba como fachada para distribuir metanfetaminas.

Esta publicación, que intentaba ser un meme, se convirtió en el puntapié inicial para que Adorni y Altamira comenzaran su discusión. “Más comidas rápidas para menos comensales”, escribió el dirigente.

Momentos después, el portavoz presidencial se hizo eco de la publicación y le respondió. “Estimado Jorge: las inversiones mejoran salarios, dan oportunidades y promueven crecimiento disminuyendo la pobreza y mejorando la calidad de vida de la gente”, dijo.

La pelea entre Adorni y un dirigente del Polo Obrero - X
La pelea entre Adorni y un dirigente del Polo Obrero - X

Altamira, que se dio cuenta de que se trataba de una noticia falsa, respondió a Adorni con una burla. “El aludido inversor en comidas rápidas es un fake. Ahora temo lo mismo con su tuit. ¿Será otro fake?”, comentó.

“Estimado, más allá de la obviedad del “fake” (solo con analizar la cifra resultaba evidente), no desaproveché la oportunidad para amigarse con las inversiones externas y el desarrollo. Abrazo Jorge”, respondió Adorni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA