Así es la soñada mansión de Selena Gomez en Los Ángeles de 4 millones y medio de euros

La impresionante mansión de Selena Gomez
La impresionante mansión de Selena Gomez

La actriz y cantante vive rodeada de lujos, en una casa que tiene hasta diez baños.

Selena Gómez, actriz y cantante, vive en la mansión que fue del músico Tom Petty y que cuesta unos 4 millones y medio de euros. La casa está en Los Ángeles, tiene 10 baños y cientos de lujos.

Selena Gómez es una actriz infantil que se convirtió en superestrella internacional de la música pop y las redes sociales, tiene 172 millones de seguidores solo en Instagram.

Su mansión quedá en Encino, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles. Tiene más de 1.000 metros cuadrados de espacio habitable, y cuenta con pasillos ocultos y habitaciones secretas de pánico.

La vista aérea del hogar de noche
La vista aérea del hogar de noche

La casa tiene 10 baños, y algunos parecen verdaderos spas, de gran espacio. Uno de los detalles más bonitos es la pared de cristal que da a un patio con jardín vertical.

Uno de los 10 baños
Uno de los 10 baños

La mansión está aislada al final de un tranquilo callejón sin salida y ubicada en lo alto sobre un camino cerrado: es invisible para sus vecinos.

Las habitaciones cuentan con increíbles ventanas y también hay un estudio de yoga en la planta superior, con velas perfumadas.

La fabulosa escalera de la mansión
La fabulosa escalera de la mansión

Además, cuenta con una sala de masajes, un gimnasio, una segunda cocina interior, una cocina completa al aire libre y un amplio espacio para el entretenimiento en el exterior.

Cocina con isla
Cocina con isla

Las terrazas de piedra son ideales para tomar el sol. Y para refrescarse, hay una piscina con sombra natural de frondosos árboles.

La impresionante piscina
La impresionante piscina

Todos los detalles de la super mansión de Selena Gomez en Los Ángeles

No solo es todo eso, además cuenta con una sala de estar, que se amuebla alrededor de una chimenea de piedra, que conecta con el balcón de arriba antes de llegar al techo de la casa.

La cocina tiene una decoración “mediterráneo moderno”, en la que destaca la zona de cocción ubicada en un bloque de obra realizado con ladrillos vistos.

Dos islas, doble área de aguas, office, vigas en el techo y abundante luz natural hacen de esta gran sala un lugar primordial en la casa.

Los interiores son blancos, e inclusive sorprenden elementos con mucha personalidad, como chimeneas clásicas, hornacinas y claraboyas.

Fotografía de la cocina
Fotografía de la cocina
La sala de estar
La sala de estar
Una sala dedicada a la música
Una sala dedicada a la música
Uno de los dormitorios
Uno de los dormitorios
El living
El living

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA