Amigos alquilaron una casa para ver todo el mundial y crearon seis ministerios para organizarse

"La casa del mundial" (Foto: Gentileza TN)
"La casa del mundial" (Foto: Gentileza TN)

“La casa del mundial” la habitan 10 hombres y planean todas sus actividades entorno a los partidos en Qatar.

Meses antes de que comenzara el Mundial los argentinos planearon cómo iban a ver los partidos. En este caso, 10 amigos decidieron alquilar una casa, a la que denominaron “la casa del mundial”, para irse a vivir durante un mes y poder ver todos los partidos juntos.

La idea comenzó en septiembre del 2021, más de un año antes, cuando uno del grupo tuvo la excelente idea y por supuesto que el resto no se negó y empezaron a buscar la casa ideal. “La búsqueda fue compleja”, le dijo a TN Agustín Slupski, uno de los jóvenes que forma parte del grupo.

Al grupo le costó mucho encontrar una casa y esto se debe a que muchos propietarios no querían alquilar su casa a un grupo tan grande de hombres solos.

Pero todo cambió un mes antes del comienzo del Mundial. Los chicos consiguieron la casa de sus sueños, tiene pileta, parrilla, ideal para esperar los partidos con un buen asado. Se encuentra en la localidad de Olivos, a dos cuadras de la quinta presidencial.

El viernes 18 de noviembre realizaron la mudanza y le prometieron al dueño que el domingo 18 de diciembre, día de la final, sería la última noche.

Con el objetivo de organizar mejor las tareas que hay dentro de la casa, los jóvenes decidieron dividir las tareas en seis “Ministerios”: Entretenimiento, Economía, Selección argentina, Alimentación, Bebidas y Limpieza y Orden.

Diez amigos se fueron a vivir juntos para ver todos los partidos del mundial.
Diez amigos se fueron a vivir juntos para ver todos los partidos del mundial.

“El de la Selección se encarga de la ambientación de la casa durante el partido”, explicó Agustín. Incluso, este Ministerio hasta se encargó de traer platos y vasos albicelestes. La vestimenta también tenía que estar completa, por lo que cada uno también tiene un piluso de Argentina.

El de Entretenimiento se encarga de la diversión y tuvo que conseguir mesas de ping pong y metegol para pasar los ratos libres. Mientras que el de Limpieza y Orden está a cargo de la higiene en la vivienda.

Al primer partido de la Selección lo esperaron con un desayuno con sanguchitos, facturas, bizcochuelos y mates. De todo eso se encargaron las personas que pertenecen al Ministerio de Alimentación, quienes tuvieron que levantarse temprano para ir a comprar las cosas.

Aunque Agustín, que está a cargo del de Bebidas, tiene claro que uno de los fundamentales es el de Economía, ya que maneja las finanzas de la casa: “Es uno de los más importantes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA