Wado De Pedro dio positivo en coronavirus: “Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia”

El ministro de Interior usó sus redes sociales para comunicar su estado. Axel Kicillof también está transitando la enfermedad.

Eduardo Wado De Pedro 
Ministro del interior
Foto Federico Lopez Claro
Eduardo Wado De Pedro Ministro del interior Foto Federico Lopez Claro

Eduardo Wado De Pedro informó este domingo que dio positivo en coronavirus, afirmó que cumplirá el aislamiento junto a su familia y llamó a “seguir cuidándose” ante la pandemia.

“Les comento que me dio positivo el test de covid. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien”, escribió el ministro del Interior en sus redes sociales.

En la misma publicación, De Pedro añadió: “¡A seguir cuidándose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. ¡Gracias!”.

Twitter
Twitter

La novedad del ministro llega a menos de 24 horas de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires informara que había dado positivo a la enfermedad.

“Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, señaló anoche Axel Kicillof en Twitter.

Axel Kicillof tiene coronavirus.
Axel Kicillof tiene coronavirus.

“Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, agregó Kicillof en la red social.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA