Tras la derrota de la Selección, Esteban Bullrich envió unas palabras de aliento a los jugadores

El exministro reflexionó tras la caída del equipo ante Arabia Saudita. “La selección tiene con que triunfar, nosotros infinitas razones para la esperanza”, sostuvo a través de Twitter.

Tras la derrota de la selección, Esteban Bullrich envió unas palabras de aliento a los jugadores: “Lo que importa es la actitud que tomamos”.
Tras la derrota de la selección, Esteban Bullrich envió unas palabras de aliento a los jugadores: “Lo que importa es la actitud que tomamos”.

El exministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, dedicó unas palabras de aliento a la selección argentina tras la derrota ante Arabia Saudita. “Una caída inesperada, una derrota desconcertante son una prueba de carácter y de resiliencia en el fútbol y en la vida”, consideró el ex funcionario. Luego, reforzó: “Lo que importa es qué actitud tomamos frente a estas pruebas”.

En este sentido, Bullrich también evaluó: “La selección tiene con que triunfar, nosotros infinitas razones para la esperanza”. “¡Vamos Argentina!”, arengó.

Esteban Bullrich alentó a la selección tras la derrota.
Esteban Bullrich alentó a la selección tras la derrota.

Según La Nación, después de un esperado debut, la selección argentina cayó hoy ante Arabia Saudita en su primer partido de la fase de grupos C. Tras la derrota 2 a 1 frente a al país de Medio Oriente, el capitán del plantel, Lionel Messi, analizó lo que pasó en el enfrentamiento. “No hay excusas”, aseveró el diez, que anotó el primer y único gol del plantel que conduce Lionel Scaloni, y hacia adelante indicó: “Habrá que demostrar que somos un grupo de verdad”.

En la zona mixta imprimió además una fuerte autocrítica y reveló cómo se vivió en el vestuario la caída. “(Estamos) muertos, es un golpe muy duro, no esperábamos empezar así”, dijo.

Messi, asumió la derrota y salió a bancar al grupo a pesar de perder en el debut (AP)
Messi, asumió la derrota y salió a bancar al grupo a pesar de perder en el debut (AP)

El rosarino que juega en el PSG contó que en el Seleccionado sabían que se medían con un equipo con “buenos jugadores”, que “movía bien la pelota” y adelantaba la línea. “Lo habíamos trabajado, por eso tuvimos muchas situaciones de goles que nos anularon. Quizás no encontramos el momento justo para no caer en la trampa, ellos hacen muy bien (eso de) tirar la línea y pararse”, sostuvo Messi a medios nacionales.

Sin embargo, asumió el mal desempeño del plantel cuando le consultaron por la injerencia que tuvo en el resultado el sistema de VAR semiautomático que se utiliza en Doha, luego de que a la Argentina le anularan tres goles. “Se dicen tantas cosas del VAR; hoy se dio así y ya está, no hay excusas”, indicó Messi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA