Santa Cruz rematará 80% de los autos estatales y destinará el dinero para reparar y construir escuelas

En un video, el gobernador Claudio Vidal mostró la gran cantidad de automóviles y camionetas de primeras marcas que están a disposición de la Provincia. “Todavía faltan recuperar algunos vehículos, que no sabemos en dónde están”, indicó.

El gobernador de Santa Cruz remata el 80% de los autos estatales y destinará el dinero para reparar y construir escuelas.
El gobernador de Santa Cruz remata el 80% de los autos estatales y destinará el dinero para reparar y construir escuelas.

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció hoy que rematará más del 80% de los vehículos del Estado y destinará los recursos a la reparación y construcción de escuelas.

“Tomamos la decisión de ajustar en la política y lo recaudado ponerlo a disposición de la educación: reparación de escuelas y construcción de nuevas escuelas”, sostuvo el mandatario provincial.

En un video que subió a sus redes sociales, Vidal mostró la gran cantidad de automóviles y camionetas que están a disposición de la Provincia, detalla Noticias Argentinas.

“Estos son los vehículos que utilizaban desde la política. Generaban un gasto innecesario y un exceso de gasto de combustible. Hoy los estamos dejando en este parque cerrado y que vamos a rematar para construir nuevas escuelas”, resaltó el gobernador.

Los vehículos se encontraban estacionados en el predio de la Escuela de Policía ubicado sobre la ruta nacional Nº3.

“Todavía faltan recuperar algunos vehículos, que no sabemos en dónde están y estamos solicitando, a través de una circular, que los ex funcionarios devuelvan los vehículos que tenían a cargo”, indicó Vidal.

Subrayó, además, que la idea es “apostar a la educación y, entendiendo la difícil situación económica que atraviesa el país y la provincia, se tomó la decisión de ajustar en la política y lo recaudado ponerlo a disposición de la educación: reparación y construcción de nuevas escuelas”.

“Es increíble la cantidad de vehículos de muy buenas marcas, 0 kilómetro o con muy poco uso, ahora a disposición de la sociedad. Vamos a rematar más del 80% del parque automotor del Estado”, destacó Vidal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA