¿Quién es la camporista mendocina que integra el directorio de IMPSA?

¿Quién es la camporista mendocina que integra el directorio de IMPSA?
María Amalia Granata (abajo a la izquierda) es la designada por la kirchnerista Fernández sagasti para integrar IMPSA.

María Amalia Granata es además asesora de Anabel Fernández Sagasti.

Una vez realizada la capitalización en IMPSA, y en medio de una ola de nombres para ocupar las sillas del directorio de la firma, se conocieron los nombres. De acuerdo a las designaciones, se observa la mano de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti en las designaciones que correspondía al Ejecutivo que comanda Alberto Fernández.

La elegida es María Amalia Granata como una de las directoras suplentes, quien figura en la lista de asesores de la legisladora cercana a Cristina Fernández de Kirchner en el Senado de la Nación. De perfil bajo, la flamante ejecutiva es Licenciada en Economía, y “militante de La Cámpora y del Proyecto Nacional y Popular” según describe en su perfil de Twitter.

No es la única peronista en las designaciones, aparece también Cecilia Da Dalt.

María Amalia Granata (abajo a la izquierda) es la designada por la kirchnerista Fernández sagasti para integrar IMPSA. En la foto junto a Florencia Kirchner, la hija de CFK.

Granata es una de las mujeres de confianza de la presidenta del PJ, además de hacer la tarea legislativa, integra su equipo de profesionales en los que aporta sobre temas de economía finanzas, junto a Nicolás Aroma y Marcelo Costa.

La economista tuvo una incursión electoral cuando intentó ser diputada nacional por Somos Mendoza en 2017. En ese momento integró la lista Unidad Ciudadana Para Tener Futuro que representaba al kirchnerismo.

Su última expresión en la red social del pajarito que data del 1 de mayo de este año, cruzando al gobernador Rodolfo Suárez con los números en los que respecta a petróleo que expuso en la Asamblea Legislativa.

El directorio completo

Presidente: Marcelo Kloster

Vicepresidente: Matías Sebastián Kulfas

Directores titulares: María de los Ángeles Apólito, Pablo Magistocchi, Pablo Armando Portuso, Sebastián Córdova Moyano, Jaime Alberto Aguiló

Directores suplentes: Juan Manuel González Ferrer, Claudio Alejandro Sehtman y Cavo, Ramiro Gerardo Manzanal, Marcelo Daniel Japaz, María Amalia Granata, Felipe Oviedo Roscoe, Hernán Horacio Iglesias

La Comisión Fiscalizadora quedó integrada de la siguiente manera:

Síndicos titulares: Cecilia Da Dalt, Vivian Stenghele, Carlos Alberto De Carli Merep, Emilio Mario Bertolini, Jorge Aldo Perone.

Síndicos suplentes: Sandra Del Valle Castro. Raquel Inés Orozco. Sandra Auditore. Marcelo Fabián Vieyra. Lidio Elías Manzano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA