Patricia Bullrich cuestionó la investigación del atentado contra Cristina y brindó por Mendoza junto a Mirtha

La titular del PRO estuvo en el programa de la diva e hizo referencia a la chicana que le hizo la Vicepresidenta sobre el vino.

La presidenta del PRO brindó por la provincia durante el programa de Mirtha Legrand.
La presidenta del PRO brindó por la provincia durante el programa de Mirtha Legrand.

Desde el regreso de Mirtha Legrand a la televisión tras más de un año y medio alejada de las pantallas, logró concentrar la atención de los espectadores y reinstaló el debate político en su ‘mesaza’.

Este sábado por la noche, la diva tuvo como invitados a la presidenta del PRO Patricia Bullrich; el comunicador Luis Majul; el periodista de espectáculos Marcelo Polino; Santiago Maratea y la modelo Karina Jelinek.

Así fue Bullrich reflotó la chicana que le hizo Cristina Kirchner en el Senado, cuando la Vicepresidenta ironizó sobre la dirigente del PRO: “La verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio...”.

En medio de la cena con los invitados y con Mirtha enfrente, la exministra de Seguridad y aseguró: “Un brindis, ¿Quién toma?”. Luego agregó: “¿Qué argentino no toma una copa de vino?”. Fue allí que alzó la copa y brindó por las dos provincias que son principales productoras vitivinícolas en la Argentina: “Por Mendoza, por San juan, por todos los que producen vino en el país”.

Tras el brindis, Bullrich afirmó que “A mí me conoce el país, todos saben cómo soy. Es una estupidez, totalmente pacata, pensar que si tomás un vino una vez, estás fuera de lugar siempre”.

Luego, la titular del PRO cerró: “Lo dije: conmigo, que Cristina no se meta. Mañana puedo no tomar vino, pero ella va a seguir siendo corrupta porque está en medio de un juicio por corrupción”.

Las críticas de Bullrich sobre la investigación del atentado contra Cristina Kirchner

Patricia Bullrich cuestionó los inicios de la investigación por el atentado contra Cristina Kirchner. Los cuestionamientos los hizo durante el programa ‘La Noche de Mirtha Legrand’, que se emitió este sábado.

La titular del PRO aseguró que “Lo primero que tenés que hacer en estos casos es sacarle la investigación a la fuerza que estuvo en el lugar. La investigación tendría que haber ido inmediatamente a otra fuerza” enfatizó. Y agregó sobre el dispositivo que fue reseteado y que perdió su contenido: “La Policía Federal no tendría que haber manejado el teléfono”.

Bullrich también criticó que la Policía Federal no haya interceptado las comunicaciones de Brenda Uliarte, tal como lo había dispuesto la Justicia. “No grabó las comunicaciones que tendría que haber grabado”, indicó.

La exministra sostuvo que la asignación de la investigación a otra fuerza como “Gendarmería” o la “Policía de Seguridad Aeroportuaria” persigue un análisis independiente. “Siempre hay lazos de amistad”, reflexionó sobre la posibilidad de que la investigación se desvirtué.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA