Pablo Duggan insultó a Patricia Bulrrich en medio de la polémica por la entrega de heladeras en municipios de Buenos Aires

La presidente del PRO dijo que los vecinos habían vendido los electrodomésticos en Mercado Libre y el periodista le dedicó fuertes palabras.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

Pablo Duggan le refirió un fuerte insulto a Patricia Bullrich por la polémica por el regalo de heladeras en General Rodríguez. Fue durante una entrevista de radio con el titular del bloque de concejales de Juntos por el Cambio de dicho municipio.

El periodista trató de mentiroso a un concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Basilotta, que es presidente del bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de esa localidad bonaerense.

“Si ganaste las elecciones para qué seguís ensuciando gente diciendo que la gente pobre vende las heladeras por Mercado Libre. Hay que ser hijo de puta para decir eso, hay que ser miserable”, dijo el conductor de Radio 10 días atrás.

“No te lo digo a vos, se lo digo a Patricia Bullrich, que es la que lo dice. No tomes a la gente de boluda”, lanzó Duggan.

“Esto no fue por las elecciones. Se hizo desde antes, cuando se firmó el acuerdo entre el Gobierno y General Rodríguez”, señaló Duggan en referencia a los electrodomésticos que se entregaron tras la derrota del oficialismo en las PASO.

Sin embargo, Basilotta remarcó que “hacer un acto como se hizo, tres día después de las elecciones, en donde el 70% de lo que entregás es a casas barriales que no dejan de ser unidades básicas, es un acto electoral”.

El que se entregaron [electrodomésticos] porque se perdieron las elecciones es una pelotudez. Vamos a hablar en serio, porque mentir en algunos medios es fácil, pero acá somos bastante rigurosos con la información”, lo cruzó Duggan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA