Omar Félix estará aislado en la semana previa a las elecciones: tiene COVID-19

El diputado provincial y candidato a intendente de San Rafael debió hisoparse por síntomas gripales. El resultado positivo obliga al aislamiento en la última semana de la campaña.

Omar Félix en la Legislatura. Gentileza
Omar Félix en la Legislatura. Gentileza

El próximo domingo 3 de setiembre hay elecciones en siete departamentos, uno es San Rafael quien decidirá al sucesor del intendente Emir Félix, quien no puede reelegirse. Su hermano Omar es quien encabeza las preferencias para volver al sillón municipal (ya fue intendente y dejó el cargo en 2010).

Lo cierto es que en la última semana de la campaña, Omar Félix deberá estar aislado, dado que contrajo COVID-19. Así lo informaron oficialmente desde la comuna luego del resultado positivo al hisopado que se realizó en el Hospital Schestakow.

“En las últimas horas y ante síntomas gripales que manifestó, el diputado provincial y candidato a intendente, Omar Félix, decidió practicarse un hisopado, el que arrojó como resultado POSITIVO DE COVID-19. El examen fue realizado en el Hospital Schestakow”, dice el comunicado.

Por lo tanto, ante este diagnóstico, “Félix permanecerá aislado 5 (cinco) días como establece el protocolo vigente”. Es decir que se perderá de hacer las últimas recorridas por la comuna antes del domingo electoral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA