1 de julio de 2021 - 18:48

Mercado de pases en Guaymallén: Cambia Mendoza suma a una concejal que deja Protectora

Lisi Rodríguez deja las filas del partido que fundaron José Luis Ramón, Mario Vadillo y Marcelo Romano y se suma al oficialismo en el Concejo Deliberante de Guaymallén.

Lisi Rodríguez, quien ocupaba una banca por Compromiso Ciudadano, luego de la ruptura de la base ideológica con Protectora, en el Concejo Deliberante de Guaymallén, se suma al oficialismo.

La conformación del Interbloque Compromiso Ciudadano-Cambia Mendoza consolida la fuerza oficialista en los pagos de Marcelino Iglesias.

Rodríguez se suma a María del Carmen Olivera que también migró del partido que tiene a José Luis Ramón como referente. La actual vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante de Las Heras se había sumado a las filas de Cambia Mendoza meses atrás.

LAS MAS LEIDAS