Mario Negri estacionó frente a una rampa para personas con discapacidad y los escracharon en redes

El diputado nacional se presentó ante el Tribunal de Faltas, reconociendo la infracción y pidiendo que le apliquen la multa.

El diputado se presentó ante el Tribunal de Faltas y pidió que lo multen.
El diputado se presentó ante el Tribunal de Faltas y pidió que lo multen.

El diputado nacional Mario Negri se estacionó frente a una rampa para personas con discapacidad y los escracharon en las redes sociales. En el video se puede ver al presidente del bloque de la UCR subir al auto que estaba parado frente a un negocio.

Según informó La Voz, las imágenes fueron registradas el viernes 22 de julio en la esquina de las calles Beverina y Luis de Tejeda, en el barrio Cerro de las Rosas de Córdoba.

“El 5 veces diputado radical @marioraulnegri desconoce que: 1) no se puede estacionar sobre sendas peatonales, 2) no se debe impedir el uso de la rampa para discapacitados. 5 veces diputado (ya sé que lo del dólar y la inacción de @alferdez es mucho peor)”, escribió Juan Cruz Taborda Varela en Twitter.

El descargo de Negri

Tras el episodio, desde el entorno del legislador explicaron que este lunes Negri se había presentado en el Tribunal de Faltas, reconociendo la infracción y pidiendo que le apliquen la multa correspondiente.

En su descargo, admitió que se había estacionado en el lugar “por el transcurso de tres a cuatro minutos a efectos de retirar un pedido comercial”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA