La respuesta de la oposición a los diputados oficialistas: “La desestabilización del Gobierno la infringe el FdT”

A través de sus redes sociales, Mario Negri respondió al texto del Frente de Todos.

Mario Negri  - Foto Federico Lopez Claro
Mario Negri - Foto Federico Lopez Claro

Luego de la publicación del Frente de Todos, donde denunció “maniobras de corte golpista” que configuran “una acción sistemática de desestabilización política y económica”, la oposición salió a responder con dureza.

“La desestabilización viene del Frente de Todos”, escribió el diputado Mario Negri en su cuenta de Twitter. El presidente del bloque de la UCR replicó el tweet del FdT.

“La desestabilización del Gobierno la infringe el FdT desde el día que muchos legisladores dieron la espalda irresponsablemente al acuerdo con el FMI”, afirmó Negri.

“También desestabilizan cuando avanzan con proyectos sin aval del Ejecutivo y empujan al país al abismo. Están en default político”, sostuvo”, agregó en la publicación.

Twitter
Twitter

Alfredo Cornejo también se expresó en sus redes sociales respecto de la carta de los legisladores oficialistas. “Mientras el país está sumergido en una grave crisis económica, lo único que se le ocurre al Frente de Todos es fabular, agitar fantasmas y escribir comunicados sin mirarse al ombligo”, escribió.

Twitter
Twitter

Este domingo en una carta pública legisladores del FdT expresaron su “firme repudio a las maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días”.

En el texto, los diputados advirtieron sobre una serie de “hechos muy claros” que configuran una “acción sistemática de desestabilización política y económica”.

Twitter
Twitter

Así, enumeraron una “brutal corrida cambiaria que pretende una devaluación abrupta de la moneda nacional; pedidos de juicio político a nuestro Presidente de la Nación y amenazas hacia nuestra vicepresidenta”, entre otras cosas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA