Luis Juez presidirá el bloque de senadores del PRO

El cordobés encabezará una bancada de siete legisladores. “Ratificamos nuestro compromiso al diálogo”, expresaron.

El nuevo bloque de senadores del PRO presidido por Luis Juez
El nuevo bloque de senadores del PRO presidido por Luis Juez

El cordobés Luis Juez fue noticia este jueves por partida doble: luego de que la Corte Suprema de Justicia fallara a su favor en el reclamo por un lugar en el Consejo de la Magistratura, el bloque de senadores nacionales del PRO lo eligió como nuevo presidente.

“Los senadores del bloque PRO anunciamos la decisión de designar al senador nacional por Córdoba Luis Juez como nuevo presidente del bloque parlamentario”, informó la bancada, que a partir del 10 de diciembre siete integrantes.

Luis Juez, Senador Nacional de Argentina y ex candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio. Foto: Clarín.
Luis Juez, Senador Nacional de Argentina y ex candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio. Foto: Clarín.

El vicepresidente, en tanto, será el entrerriano Alfredo De Angeli.

“Ratificamos nuestro compromiso al diálogo en defensa de los intereses de todos los argentinos”, expresaron los senadores en un comunicado.

Además, le agradecieron al presidente saliente, Humberto Schiavoni (que termina mandato) “por el extraordinario trabajo realizado en estos seis años en ejercicio de la presidencia del bloque PRO”.

Renovamos nuestro compromiso de trabajar por un país más próspero y justo”, manifestaron los legisladores luego de la sesión preparatoria donde juraron los senadores electos.

Además de Juez y De Angeli, integrarán el bloque la cordobesa Carmen Álvarez Rivero, la porteña Guadalupe Tagliaferri, el misionero Martín Goerling, la pampeana María Victoria Huala y la tucumana Beatriz Ávila.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA