En medio de la tensión judicial por CFK, llega un ministro de la Corte Suprema a Mendoza

El juez Ricardo Lorenzetti presentará su nuevo libro en el Cine Teatro Imperial junto a importantes figuras del ámbito judicial.

El juez Ricardo Lorenzetti (La Voz)
El juez Ricardo Lorenzetti (La Voz)

En medio de la tensión que generó el juicio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por la causa Vialidad, un juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación desembarca en Mendoza este miércoles.

Ricardo Lorenzetti presentará esta tarde su nuevo libro “El nuevo enemigo, el colapso ambiental, cómo evitarlo” en el Cine Teatro Imperial de Maipú, desde las 17.30. El evento fue organizado por el magistrado de la Corte de Mendoza, Mario Adaro, y su colega Julio Gómez será uno de los disertantes.

La charla será presentada por el intendente de Maipú, Matías Stevanato, y el coordinador del encuentro será Ariel Pringles, titular de la filial Mendoza de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN).

Como disertantes, además de Gómez, estarán el juez federal Ariel Lijo, el secretario general de la UEJN, Julio Piumato, el presidente de la Cámara Federal de Mendoza, Manuel Pizarro y la abogada especialista en ambiente, Claudia Torres (Universidad Champagnat)

Lorenzetti, además de ser una figura nacional por el lugar que ocupa en la Corte de Justicia de la Nación, es un referente en la investigación científica que ha trabajado en varios temas como la filosofía del derecho, derecho constitucional, teoría de la decisión judicial, derecho ambiental, derecho de los contratos, derecho de daños, análisis económico del derecho, derecho laboral, derecho comercial y de la empresa, derecho de los consumidores, comercio electrónico, derecho de la salud y de la empresa médica.

La inscripción para este evento está disponible en: bit.ly/3bLrpoa y quienes no puedan asistir a la conferencia podrán seguirla en vivo a través de los canales en YouTube de la UEJN.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA