El gobierno se mostró satisfecho con los resultados en materia de seguridad durante la movilización

La ministra de Seguridad de la Nación consideró que “se alcanzaron los objetivos”.

Primer Paro Nacional y movilización de la CGT contra el gobierno de Javier Milei. (Clarín)
Primer Paro Nacional y movilización de la CGT contra el gobierno de Javier Milei. (Clarín)

El gobierno nacional se mostró satisfecho con los resultados en materia de seguridad que dejó la primera jornada de paro y movilización en el gobierno de Javier Milei.

El presidente analizó la situación con la ministra de seguridad, Patricia Bullrich luego que se completara la desconcentración de los manifestantes del centro.

La ministra controló las acciones desde la sede de la Policía Federal, mientras que el presidente monitoreó la situación desde la Quinta de Olivos, donde finalmente recibió a la funcionaria. Bullrich consideró “que se alcanzaron los logros en materia de orden y seguridad para todos”.

En cuanto a la cantidad de asistentes, desde la cartera de seguridad la estimaron en 40.000 personas. Los organizadores estimaron 350.000 y la Policía Federal dejó trascender la cifra de 80.000.

Patricia Bullrich dijo que el paro de la CGT fue un fracaso - X
Patricia Bullrich dijo que el paro de la CGT fue un fracaso - X

Durante la mañana Bullrich estuvo muy activa en redes sociales con videos en los que mostraba la actividad económica en la ciudad de Buenos Aires con locales abiertos y un normal funcionamiento de servicios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA