Carta abierta de Parisi a los comerciantes

Si sos comerciante mi propuesta es simple y efectiva: voy a crear el Ahora 12 mendocino. Ustedes necesitan vender y yo quiero reactivar Mendoza. También voy a crear una unidad de policías de comercio, con monitoreo exclusivo y atención diferencial para ustedes.

Vengo del sector privado y conozco lo que ustedes pasan, y es por eso que les pido que me acompañen y sepan que cuentan con un aliado estratégico que habla su mismo idioma.

Sé bien que el comercio es uno de los pilares de la economía mendocina, que aporta más del 22% del PBG local, y es uno de los principales motores del salario y el empleo. Por eso necesitamos que ese motor vuelva a funcionar, y desde nuestro gobierno vamos a ponerlo en marcha.

Vamos a crear el Ahora 12 mendocino, para todos los comercios de la provincia, con una inversión de más de $10.000 millones de pesos, con el objetivo de generar una reactivación redistributiva de manera instantánea.

La idea es redirigir el Mendoza Activa, un intento que quedó a medias ya que carece de direccionamiento y muy poco de ese dinero vuelve al Estado; necesitamos un Estado con inversiones inteligentes y respetuoso del cuidado de la plata de todos los mendocinos.

Buscamos que se siga estimulando el financiamiento al consumo, que es el que genera una economía con movimiento, y con ventas. Lo que nadie explica de los “planes de estabilización” propuestos por la oposición, es que se rompe la actividad económica y lo primero que se afecta son las ventas de una gran cantidad de comercios.

Cabe mencionar el gran problema que significa para las ventas, el hecho de que los mendocinos y mendocinas tengan los salarios más bajos del país, algo que vamos a solucionar de manera urgente. No podemos pretender que se reactive la economía con salarios de miseria.

También entendemos que con la inseguridad que se vive es muy difícil crecer, por eso que vamos a crear una unidad policial para el comercio, que focalice la atención en los comerciantes, con un canal de comunicación directo y un sistema de monitoreo exclusivo de cámaras y alarmas de los locales céntricos. Esta herramienta permitirá brindar un mejor servicio de prevención, con respuestas más rápidas y eficaces ante cualquier emergencia.

Soy el único candidato hablando de propuestas concretas, porque conozco sus realidades, he escuchado sus problemas, y quiero trabajar para que puedan vender más y para que puedan trabajar más seguros. Si a ustedes les va bien, a Mendoza le va a ir bien, sepan que tienen en mí al mejor socio, alguien que escucha, propone y trabaja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA