Cafiero dijo que la fiesta en Olivos “no fue un delito” y que “nadie se fue contagiado”

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete  (Télam / Archivo)
Santiago Cafiero, jefe de Gabinete (Télam / Archivo)

A pocos días de las PASO, el jefe de Gabinete insistió en su defensa de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez y cuestionó a Juntos por el Cambio, en especial a Elisa Carrió.

Para minimizar el escándalo, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, volvió a realizar declaraciones públicas sobre la fiesta realizada en la Quinta de Olivos, en pleno aislamiento dictado por Alberto Fernández en julio de 2020.

“Yo creo que no fue un delito porque si bien hubo una reunión, no hubo propagación, nadie se fue contagiado”, dijo Cafiero en una entrevista brindada a radio Mitre.

A pocos días de las elecciones PASO, el funcionario buscó dejar atrás el episodio que involucró al Presidente, a la primera dama Fabiola Yáñez y a otros invitados al festejo en Olivos.

“El Presidente no se ocultó, pidió disculpas, me parece que está sobredimensionado. La foto es un tema terminado para el Gobierno. No abundamos mucho más en detalles”, aclaró.

“La causa tiene un fiscal que está investigando y fijará las sanciones correspondientes”, insistió.

En diciembre, "Lilita" Carrió festejó su cumpleaños junto a varios dirigentes políticos. Cafiero habló de "doble vara". /
En diciembre, "Lilita" Carrió festejó su cumpleaños junto a varios dirigentes políticos. Cafiero habló de "doble vara". /

También, el jefe de Gabinete aprovechó la ocasión para referirse a Elisa Carrió y el cumpleaños celebrado en diciembre pasado. “Me parece que hay una doble vara. ¿Van a pedir disculpas ellos o no?”, cuestionó.

Consultado sobre los rumores de supuesto embarazo de Fabiola Yáñez, Cafiero contestó: “No lo sé, no me meto en la vida privada del Presidente, ni de la Primera Dama”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA