Balotaje: dos diputados del Interbloque Federal que apoyaron a Schiaretti votarán a Massa

De la Sota y Rodríguez habían formado parte de la comitiva argentina que acompañó al ministro de Economía en agosto pasado a Brasil.

Natalia De la Sota y Alejandro "Topo" Rodríguez  - Foto La Nueva Mañana
Natalia De la Sota y Alejandro "Topo" Rodríguez - Foto La Nueva Mañana

Los diputados del Interbloque Federal Natalia De la Sota y Alejandro “Topo” Rodríguez afirmaron este domingo que apoyaron al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

“Lo dije hace un tiempo y lo sostengo hoy: ante un escenario de balotaje no iba a ser indiferente. Las ideas que propone La Libertad Avanza (LLA) no me representan”, inició De la Sota su mensaje en su cuenta de X, ex Twitter.

Y sobre la opción que representa Massa, dijo que ella también apuesta por un “Estado que abrace, con justicia social, que apoye a la producción, con salud y educación pública de calidad”.

Dos diputados del Interbloque Federal que apoyaron a Schiaretti votarán a Massa   - X Natalia de la Sota
Dos diputados del Interbloque Federal que apoyaron a Schiaretti votarán a Massa - X Natalia de la Sota

En tanto, “Topo” Rodríguez señaló que “como argentino y peronista, no apoyaré a quien dice admirar a Margaret Tatcher por haber ganado la Guerra de Malvinas y sostiene que la Justicia Social es una aberración”.

“Votaré a Sergio Massa”, señaló el legislador en declaraciones a Télam. Ambos legisladores apoyaron en las elecciones presidenciales al candidato Juan Schiarreti, de Hacemos por Nuestro País (HxNP).

De la Sota y Rodríguez habían formado parte de la comitiva argentina que acompañó al ministro de Economía en agosto pasado a Brasil para reunirse con el presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, como parte de un viaje para definir acuerdos financieros y apertura de mercados entre ambas naciones.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA