Violencia en Villa Gesell: una mujer persiguió a su ex marido, lo chocó y lo atacó con un bate (VIDEO)

Se comprobó que la agresora ya tenía una prohibición de acercamiento a la víctima de su ataque desde el 11 de noviembre del año pasado.

Una mujer persiguió a su ex marido, lo chocó y lo atacó con un bate.
Una mujer persiguió a su ex marido, lo chocó y lo atacó con un bate.

Una mujer de 56 años que iba en una camioneta Ford Raptor sobrepasó a una Chevrolet Tracker, la chocó, se bajó con un bate de beisbol, destrozó el auto e hirió al conductor. El incidente ocurrió en el Paseo 116 entre la avenida 3 y 2 de la localidad de Villa Gesell y la agresora terminó detenida.

Fuentes policiales contaron que fuera de sí, la mujer arremetió contra la ventanilla de la puerta delantera, haciéndole estallar los vidrios y lesionó al hombre de 71 años que iba al volante, mientras una mujer que viajaba a su lado pedía a gritos que alguien llamara a la policía.

Según Noticias Argentinas, el detonante de la reacción no fue un problema de tránsito, sino que el hombre y la mujer habían sido pareja y tenían asuntos irresueltos entre ellos que derivaron en el ataque con insultos y golpes, al grito de “respetá el dolor ajeno”.

Replegado contra la acompañante y cubriéndose con brazos y codos, el hombre no atinaba a nada más que cubrirse como podía.

Ella insistía: “¿Qué me vas a hacer? ¿Qué me vas a hacer? Le jodiste la vida a todo el mundo, a mí no”.

El ataque fue filmado por la acompañante del hombre y en las imágenes se ve la escena de cuando da marcha atrás y colisiona la parte delantera del auto.

Con el bate le rompe el espejo retrovisor y el vidrio lateral del vehículo, además de causarle lesiones en el brazo izquierdo a su ex marido.

Intervino en el hecho la comisaría primera de Villa Gesell y se comprobó que la mujer atacante ya tenía una prohibición de acercamiento a las víctimas de su ataque desde el 11 de noviembre del año pasado, aún vigente, expedida por un Juzgado de Paz.

Se le inició una causa por daños, lesiones y desobediencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA