Video: un auto se estrelló a toda velocidad contra una estación de servicio en San Juan

El brutal accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de YPF. Una preventista de 31 años sufrió heridas y debió ser trasladada a un hospital.

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio captaron el momento del choque. Captura: El Tiempo de San Juan
Las cámaras de seguridad de la estación de servicio captaron el momento del choque. Captura: El Tiempo de San Juan

Un impactante accidente sorprendió a los habitantes del departamento de Rivadavia de San Juan donde un auto perdió el control y se estrelló contra una estación de servicio, el pasado miércoles. Sin embargo, en las últimas horas se difundió el momento del accidente que posteriormente fue difundido por otros medios nacionales ante la violencia del choque.

La escena, captada por una de las cámaras de seguridad del lugar, se dio a las 9.32 de la mañana cuando un auto marca Volkswagen, modelo Gol Trend, se incrustó contra el local comercial de la estación de servicio YPF. La conductora, de apellido Benegas y de 28 años, detalló a medios locales que perdió el control después de que una moto se le cruzara de manera inesperada.

De acuerdo a su relato, giró abruptamente el volante para evitar chocar y el auto salió disparado hacia la estación de servicio, al sector de Servicompras. El video, que en pocos minutos también se viralizó en las redes sociales, muestra a un hombre que estaba por ingresar al local pero logró correrse a tiempo antes de ser atropellado.

La vidriera del Servicompras. Foto: El Tiempo de San Juan
La vidriera del Servicompras. Foto: El Tiempo de San Juan

Sin embargo, según precisaron testigos, una mujer que estaba dentro del comercio sufrió heridas y debió ser trasladada al Hospital Rawson.

A Benegas se le realizó control de alcoholemia, dando como resultado negativo de alcohol en sangre.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA