Un reconocido ingeniero tucumano murió al volcar en San Juan cuando regresaba de Mendoza

La víctima viajaba en una camioneta Chevrolet junto a su familia. Habían estado en Tunuyán e iban de regreso a Tucumán.

Habían pasado el fin de semana en Tunuyán - Foto Cuyo Noticias
Habían pasado el fin de semana en Tunuyán - Foto Cuyo Noticias

Un conocido ingeniero tucumano murió tras un violento accidente de tránsito en Bermejo, San Juan. La Asociación Civil Fuerzas Vivas del Sur de Tucumán despidió a Armando Sotillo en las redes sociales.

Según informó Cuyo Noticias, el hecho ocurrió a pocos kilómetros del límite con La Rioja. La víctima viajaba en una camioneta Chevrolet junto a su familia. Habían estado en Tunuyán e iban de regreso a Tucumán.

Por razones que se investigan, el conductor mordió la banquina y volcó sobre la ruta nacional 20. Debido al impacto, el hombre falleció en el lugar del hecho.

Tras el choque, la camioneta quedó a unos 30 metros del asfalto con importantes daños. Por el estado del vehículo y la distancia con la ruta creen que la camioneta dio al menos cuatro tumbos.

La esposa de Sotillo, su hijo y su nuera fueron trasladados al hospital de Caucete, mientras que su otro hijo permaneció en la ruta donde ocurrió el accidente.

Algunas horas después, la Asociación Civil Fuerzas Vivas del Sur de Tucumán despidió al ingeniero en sus redes sociales.

“Con profundo dolor, la Asociación Civil Fuerzas Vivas del Sur de Tucumán lamenta la partida de nuestro miembro, Ing. Armando Sotillo, quien en vida fuera convocado por nuestro presidente, don Miguel Ángel Rojano, para participar del proyecto Nueva Traza Ruta Nacional 65 como parte del corredor bioceánico”, expresaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA