Un motociclista alcoholizado chocó a una camioneta en Luján de Cuyo

El conductor de la moto tenía 1.12 gramos de alcohol en sangre. El accidente fue en la esquina de calles Federico Serpa y Mariano Moreno del mencionado departamento.

Un motociclista alcoholizado protagonizó un accidente en Luján.
Un motociclista alcoholizado protagonizó un accidente en Luján.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, a las 3.50 según el reporte de la Policía. Además, de acuerdo a la crónica policial, el accidente se originó cuando una camioneta Peugeot Partner circulaba por calle Serpa de sur a norte.

Por razones que se investigan, al llegar a calle Mariano Moreno la Partner colisionó con una moto Skua 250cc que circulaba por Mariano Moreno de este a oeste. El conductor de la camioneta fue identificado por el personal policial como R. G. de 56 años, mientras que el conductor de la moto también fue identificado, como K. A. de 42 años.

La esquina en Luján de Cuyo donde ocurrió el hecho.
La esquina en Luján de Cuyo donde ocurrió el hecho.

Cabe mencionar también que se le realizó el dosaje de alcohol a ambos conductores arrojando 1.12 gr de alcohol en sangre para el conductor de la moto y 0.00 para el otro conductor.

Intervino en el hecho la Oficina Fiscal Nro. 11 de Comisaría 11° de Luján de Cuyo.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA